Y yo me pregunto ¿que narices hace esta abuela en un ordenador y no está haciendo calceta o viajando con el IMSERSO?Delta escribió:Ya está bien!! Aquí la única que deberia tener autoridad para frenar esta racha de insultos que os estais regalando, soy yo. O sea que BASTA YA!! Niñatos imbéciles, cabroncetes de mierda.
Un poco más de educación![]()
Jaguar, la has liado![]()
![]()
![]()
Manual del buen troll de noticias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Gigi escribió:Y yo me pregunto ¿que narices hace esta abuela en un ordenador y no está haciendo calceta o viajando con el IMSERSO?Delta escribió:Ya está bien!! Aquí la única que deberia tener autoridad para frenar esta racha de insultos que os estais regalando, soy yo. O sea que BASTA YA!! Niñatos imbéciles, cabroncetes de mierda.
Un poco más de educación![]()
Jaguar, la has liado![]()
![]()
![]()
donde hay una escoba???????????
- vero_dalpa
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Por eso te libras, porque no se hace el test...vero_dalpa escribió:estoi asta los guevos de la hincultez () que ai en este foro.
deverian de acer un test secolojico para resgistrarte.
y luego es malo fumar.... shiiiiiiiiiiiiiii![]()

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- emi
- Mi foro y yo
Pero bueno, es q aqi se despista una , y de repente , no sabe donde esta?
.
Alguno de vosotros es normal
XD en q foro me he metido
.
Todoperro mira loq esta gente esta diciendo

Alguno de vosotros es normal

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki escribió:mira kakel que va de buenecita y más mala que el veneno...
Por cierto pandasombra creo que tienes razón... me he levantado de la siesta con una mano en el culo de mika... jajajaja
Por favor,encima de premenopausica, pervertida, zoofila....Ya os vale,¿peor y odonde me he metido?,con lo culta y lo inteligente y guapisima,y el buen hacer que tengo,,,y yo aqui con la plebe...Voy a tener que pedir ya,que os echen a todos y me pongan a moderar a mi,porque esto es un despiporre....Sadicos,pervertidos.
A la mierda,todos lo que no son yo.
emi escribió:Pero bueno, es q aqi se despista una , y de repente , no sabe donde esta?![]()
![]()
.
Alguno de vosotros es normalXD en q foro me he metido
![]()
![]()
.
Yo soy normal,,,,esta mañana me he metido en la boca la zapatilla porque me gusta chupar suela,y he salido sin bragas a la calle proque me dan calor,me las he peusto en la cabeza,para que me den sombra....
Lo que hace la gente todos los dias,una ciudadana modelo.
- vero_dalpa
- Dios del foro