El del gato me encanta, el del perro durmiendo me da pena cuando se choca pobrecito
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo me pegaría un susto si veo a Baxter haciendo eso tremendo. Imagínate yo sola con los perros en casa de noche, puff me da algo si empieza a moverse así en el suelo y luego sale corriendo (aunque me ría)
Pero es que yo con las pesadillas soy muy sensible, le despierto si veo que lo pasa mal me da penita
Última edición por aireesther el Sab Sep 11, 2010 11:22 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo creía que si seguía dando esos saltos en el suelo acabaría por dar una vuelta entera...
O perseguía algo, pero lo único que encontró fue un coscorrón