Manual del buen troll de noticias.
- vero_dalpa
- Dios del foro
kankel escribió:Me las piro al foro de todocucarachas...aquie estais muy salidas.....Vero miratelo que seguro tienes un problema.
Imbéciles......de verdad y si no el Gigi.....te paseas por Chueca???
Perdón !!!!!!
Jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!! Cabr*na !!!!!!!!!!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ya está bien!! Aquí la única que deberia tener autoridad para frenar esta racha de insultos que os estais regalando, soy yo. O sea que BASTA YA!! Niñatos imbéciles, cabroncetes de mierda.
Un poco más de educación
Jaguar, la has liado

Un poco más de educación

Jaguar, la has liado

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- áurea
- El foro es mi vicio
Uy, estos "españolitos" que se sienten conquistadores; ya se les olvidó que los corrimos hace 200 años; y sí, se qué frases empiezan con mayúscula, pero es bueno saber que tienes una ligera idea de la gramática española (no espero que entiendas mis mensajes, claro, demasiado elaborados para ti).jaguar escribió:¿Por qué seas tu? Oye, a mi háblame en cristiano, no uses construcciones propias de indios colonizados. Además, ¿no sabes que las frases empiezan con mayúscula?áurea escribió:sinceramente no veo por qué seas tú quien tenga que decir cómo debemos crear conflictos y debates, ¿con qué autoridad?
![]()
Esto es divertido, pero temo caer entre fuegos

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-