hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

exactamente,si viera todo el mundo como asesinana los animales para comerlos...como los,desangran y descuartizan,nadie comeria carne,similar a los huevos y en el estado en que se encuentran las ponedoras :llanto: si quieres carne vegetal tienes tofu tienes seitan.luego 1 cosa q se llama carnita q esta bsatante rico q lo tienes q partir en rodajas,esto en tiendas de dietetica,aqui en españa este tema como muchos otros damos bastante pena,mira,en holanda en casi todas los super tienen un apartado esclusivo para carne vegetal y si vieras algunos filetes y hamburguesas como estan....para morirte de ricas,estas cosas te las puedes comer casi crudas,en cambio algunas personas y tipos de carnes necesitan comer las chuletas casi calzinadas por q no soportan,ver sangre o carne medio cruda,chorizo vegetal tienen tambien pero deja algo q desear,el sabor del chorizo es unico jeje
en definitiva,que mucha gente mas podria ser vegetariana si se promocionara,veremos alguna vez en los super un apartado de carne vegetariana? :llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Has escrito "carne vegetal"?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:¿Has escrito "carne vegetal"?
¿Esos dos términos no se excluyen mutuamente? :mrgreen:

Es tan absurdo como cuando una amiga mía dijo que un Fiat Cinquecento "se hacía furgoneta" :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jajajaja.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Debería debería... Pero en estos tiempos modernos de comida rápida y cabinas de autolavado ya no sé que pensar :roll:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si rodro, :D por ej el bote que venden en tiendas d edietetica de marca santiveri se llama carnita :D rikisima
http://www.lacasadelesherbes.com/produc ... 7c34b0a224
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:lo que hare es comer menos carne y más pescado que me encanta :D
que pasa ¿el pescado no es animal? ¿no es carne? ¿no sufren cuando lo pescan?:mrgreen:

porque por aqui si
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió:lo que hare es comer menos carne y más pescado que me encanta :D
que pasa ¿el pescado no es animal? ¿no es carne? ¿no sufren cuando lo pescan?:mrgreen:

porque por aqui si
el pescado.........si .....peroooo...... jolin DEJARME EMPAZ XDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajaaaaaaaa, al final te creamos un trauma y sólo comes lechuguitas y tomates, pero cuidado con cómo los arrancan de la mata :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vero_dalpa escribió:
Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió:lo que hare es comer menos carne y más pescado que me encanta :D
que pasa ¿el pescado no es animal? ¿no es carne? ¿no sufren cuando lo pescan?:mrgreen:

porque por aqui si
el pescado.........si .....peroooo...... jolin DEJARME EMPAZ XDDDDDDDDDDD
La vaís a acabar haciendo vegana (o eso o psicópata :mrgreen: )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder