el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:
Let83 escribió:
Lauragt escribió:Yo soy fumadora y veo bien que lo prohiban en sitios publicos puesto que yo no tengo porque molestar e intoxicar a nadie con el humo de mi vicio.
Un pub es un sitio publico. E igual que en un pub se elige las bebidas que se sirven, la musica que se pone, etc, se debe poder elegir si se fuma o no. Yo no me meto a un bar de chumba chumba porque no me gusta. Pues los no fumadores, que no se metan a un bar de fumadores si no quieren.
Pero que haya la opcion de elegir, SI o NO, no solamente NO.
:fuma: :rezo: :rezo:
+1 y yo soy fumadora social ocasional, me he de fumar unos tres cigarros en el año, pero estoy a favor de poder elegir (también defiendo el tema de que los niños no eligen aque los llenemos de humo, que conste), pero los fumadores se han convertido en apestados (ahora para viajar hay que asegurarse que el hotel a donde uno vaya no sea "libre de humo" porque si no, ya te fregaste.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que aquí estamos todos (por lo menos yo sí) a favor de poder escoger en los sitios públicos... (al loro, escoger todos, no como hace unos años en que los no fumadores no encontrabamos ningun sitio que no tuviera efecto submarino).
Pero lo que se debatía era precisamente fumar en un coche con niños dentro... y en eso sí que soy completamente radical: NO.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Let83 escribió:
Lauragt escribió:Yo soy fumadora y veo bien que lo prohiban en sitios publicos puesto que yo no tengo porque molestar e intoxicar a nadie con el humo de mi vicio.
Un pub es un sitio publico. E igual que en un pub se elige las bebidas que se sirven, la musica que se pone, etc, se debe poder elegir si se fuma o no. Yo no me meto a un bar de chumba chumba porque no me gusta. Pues los no fumadores, que no se metan a un bar de fumadores si no quieren.
Pero que haya la opcion de elegir, SI o NO, no solamente NO.
Hombre yo no hablaba de pubs(en los que no suele estar permitida la entrada a menores) ni de bares, todavia no me he encontrado ninguno que haya prohibido fumar dentro. Hablo de supermercados (me acuerdo de cuando la gente iba fumando en el carrefour por ejemplo) y de otro tipo de tiendas o edificios publicos en los que antes se podia y ahora no. Ah y se me olvidaba los cines, yo he fumado en cines y ahora no se puede y lo comprendo por la molestia que causa y el riesgo que puede haber de incendio por ejemplo(aunque ahora no se ve tanta moqueta en los cines,jejeje)...

Y lo que queria decir solo que siendo fumadora veo bien que en determinados sitios no me dejen hacerlo pero la discusion es de si esta bien o no que dejen en tu propio coche y eso no me parece bien...

Edito: menores entendido como niños pequeños, no jovenes de 16 ó 17 años...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura, yo recuerdo cuando se fumaba en el Corte Inglés sin ir más lejos pero de eso hace la leche de tiempo, en el cine o teatros no lo he vivido nunca, pero amos, es q en ese sentido era un cachondeo, en el CI llegaba el ascensor y apagabas el cigarrito, luego ala, otro, no sé, a mí me parecía un poco peligroso con la ropa y eso, más q por el tema del humo, y yo creo q por eso lo prohibieron, por el riesgo de incendios.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el tabaco le cuesta tanto dinero a los gobiernos por las enfermedades que produce, que ni siquiera los impuestos que le ponen al tabaco les compensa,
por eso el empeño en que no se fume

lo de fumar en el coche y esto es experiencia de 30 años fumando dos paques y medio de ducados al dia , es no solo nocivo para los menores que vayan a tu lado , si no ademas muy peligroso , por que el cigarro se cae ( a mi muchas veces)
se cae la lumbre , hay que encenderlo y cuando lo quieres encender se convierte en algo obsesivo y es peligroso
por cierto que al igual que utilizar el movil esta prohibido creo que el GPS tambien

que conste que no me molesta que la gente fume , pero en Malaga no creo haber visto una cafeteria o bar en el que no se pueda fumar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aquí sí hay

A partir de enero los verás todos teresa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder