Mi perro se mea en casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Con kira yo me puedo estar 1 hora tan tranquilamente, y ella husmeando y justo antes de subirla a casa ella hacer pis...

Si en ese momento en el que le bajas no tiene ganas, estando en la calle un rato pueden venirle...

Yo voy al baño cuando tengo ganas, pero si no tengo ganas y alguien me dice que vaya... pues como que paso...
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
M.Lucia
Principiante
Principiante

Mensaje por M.Lucia »

Ah! otra cosa, el perro, cuando se mea en casa, sabe perfectamente que lo que ha hecho mal, porque cuando entro en casa se esconde de mi para que no lo regañe, ya que sabe que lo bajo para algo.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Bueno, yo sinceramente y es mi opinión personal creo que te equivocas.

El perro no sólo tiene que salir a la calle para mear y subir a casa, tienen que caminar, jugar, curiosear...

Pero bueno, es mi humilde opinión.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
M.Lucia
Principiante
Principiante

Mensaje por M.Lucia »

es que si lo dejo suelto, como ya he dicho antes, se mea por toda la casa, lo se, porque antes estaba suelto.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo acabas de decir.

Tu perro se mea en casa para buscar tu atención.

El se mea, sabe que ha hecho mal, que le vas a regañar, es decir, que le vas a hacer caso! aunque no sea un caso alegre.

Cuando llegues a casa no le regañes, haz como que no lo has visto, y cuando lo recojas que no esté delante. Cuando vea que eso no llama tu atención es muy probable que deje de hacerlo.

Aún así me atrevería a decir que solo en casa y atado y saliendo 12 min tuu perro tiene mogollón de ansiedad y así la saca.

Qué relacion tienes con el perro? jugaís? cuando alguna vez le sacas a jugar juegas tú con el o no?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

TE muevo el post a adiestramiento
M.Lucia
Principiante
Principiante

Mensaje por M.Lucia »

OK Piriwiki, muchas gracias, intentare jugar y pasar más tiempo con Golfo. si tienes algun consejo más para que deje de mearse, no dudes en decirlo.
Gracias a todos, y os comentare como ha ido la cosa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si has educado al perro desde cachorro a no hacerlo en casa, con bajadas regulares y tiempo en la calle para cansarse, entretenerse..

creo que puede haber un fallo desde la base...

quiza el perro, tenga ansiedad por separacion y esa sea su forma de actuar.

y por mucho tiempo que le tengas en la calle, si no se arregla el problema de la ansiedad seguirá toda su vida haciendo lo mismo.

imagino que quieres a tu perro y que "cansa" y "desespera" que aunque le tengas en la calle tres horas, en cuanto le dejas solo y en casa te deje el regalito... y muchas veces cuando le sacas, pienses "¿pa qué? le tengas 12 minutos y vuelvas a casa.

es muy dificil valorar, que le pasa a tu perro en realidad, por un foro, hay muchas causas probables para que tenga ese comportamiento y creo que quiza un profesional, que vea el comportamiento del perro, cuando regresas, cuando le sacas, cuando estais en casa.... pueda acertar mejor y darte consejos que puedas aplicar y den resultado.

yo sin saber cual es tu vida ni la del perro (rutinas diarias, comportamiento del perro, actitud..ect)

te aconsejaria, que empieces esa educacion desde cero, como si fuese un cachorro.
dejale de momento un lugar en casa donde pueda hacerlo.
cuando regreses a casa, primero antes de saludarle mira si te ha dejado "regalito" si es así no le saludes, ni le hagas fiestas.
le sacas a pasear y procura aunque estes cansada de tenerle en la calle y que en cuanto llegue a casa te deje un pis... estar con el al menos media hora y una salida larga de una hora, jugando con el, paseando... moviendoos.

pero repito, creo que un profesional valorará mejor el problema y la posible solucion "in situ"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia tuvo ansiedad por separación y me hacía lo mismo M.Lucia sabia que en casa no se tenia que hacer pis... pues me meaba el sofá... cada dos por tres limpiando fundas y demás.

Seguí las pautas que me dieron no la dejaba toda la casa hasta tener el problema solucionado, y en poco más de un mes se acabó. Cada perro es un mundo unos tardarán más otros menos...

Como dice taliseim si ves que no puedes sola, busca un profesional, a veces frustan cantidad porque no sabemos si lo estamos haciendo bien, o creemos que sí y luego... zas. Y eso ayuda bastante.

Refuérzale que lo haga en la calle, felicítale cantidad cuando lo hace en la calle que relacione pis en calle, guay me felicitan se ponen contentos! pis en casa, pasan de mi, ni besos ni alegrias...

No dejes de contarnos cómo va el perrillo vale? Has preguntado en finde, con lo cual tendrás menos respuestas pero ya verás como el lunes lo tienes petao, jajaja, y con gente que sepa mucho más que en mi caso.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Necesita salir más tiempo a la calle, necesita un minímo de ejercicio de 1h diaria, si no le puedes soltar porque se te escape o algo a caminar con él a un buen paso, que se canse o llevatelo a correr o con la bici. Y comienza a enseñarle para poder soltarlo y que el perro pueda correr o llevalo a un sitio que esté vallado y que no tenga problema y se ponga a correr.

y cuando estás tú dejalo suelto en casa para ver como reacciona y probablemente el perro esté con esa actitud como que ha heco algo mal porque seguro que tú ya entras pensando que habrá esto esta vez ¿no?

Juega con otros perros, sólo se mea en casa o también hace otras cosas.

Los perros necesitan marcar, dejar su señal de identificación. ¿siempre se ha meado en casa o ha empezado hace poco ?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder