Me he quedao de piedra.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi llamadme radical si quereis, pero yo lo que haría sería quitarles la licencia y el número de colegiado a los veterinarios que hacen estas cosas.
Así de simple, recomiendas y haces estas operaciones, pues quedas retirado de esta profesión para siempre y punto.

Ya hace muchos años que se hacen estas cosas, cuando era pequeña ya sabía de estas prácticas. Como la de amputarle a los perros que usaban en peleas las dos patas delanteras para que queden más bajos que el "contrincante" y así poder morder el cuello del otro perro sin dificultad.

¿Quién es más animal, un perro o un humano que hace estas cosas? Todos sabemos la respuesta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si hay sitios donde está prohibido el corte estético de orejas o colas, joderrrrrrrr con mayor motivo las cuerdas vocales, y si le pasa algo, cómo se queja???????? ainsss a algunos se les debería amputar el cerebro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:shock: :shock:

Por dios!!
Pero eso es una aberración!!
A esos les cortaba yo otra cosa.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Madre mía! y a mi que me daba penica cortarles la cola y las orejas :SSSSSSS
:I
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Alomejor en según que comunidades si que se puede hacer y por eso nadie nunca a denunciado.

Para mi es quitarle todo el instinto. El perro se dará cuenta y eso le creara una impotencia que si antes se desahogaba ladrando ahora supongo que la ira la pagará con otra cosa.


Un amigo se enteró de que en la casa del vecino de al lado de estaban robando porque él ( mi amigo ) tiene un perro ( un pitbull ) y ese día el perro o dejaba de jemir ,ladrar e iba todo el rato a espaldas del dueño, cuando le hicieron caso persiguieron al perro que los llevo hacia la terraza donde se ve la casa del vecino y vieron salir corriendo a 3 negritos y el dueño de la casa en albornoz detrás.
Responder