Pienso, luego existo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, por probar no pierdes nada. Empieza a usarlo y, si ves que no les sienta bien, o por lo que sea no te gusta, pues lo dejas y Santas Pascuas. No tienes por qué firmar contrato de permanencia. :mrgreen:

Edito: Sira, por ejemplo, nunca ha estado de peso tan bien como cuando tomaba Luposan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rodro escribió:Joder, entonces no sé, porque con este les va genial, pero me sale 4 veces más caro.
Joder, ¿qué pienso le das para que cueste 4 veces más? :shock:

Lo de la orina y eso de que beben mucho agua... Pasa pero no es lo común.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!
Guro escribió:
Rodro escribió:Joder, entonces no sé, porque con este les va genial, pero me sale 4 veces más caro.
Joder, ¿qué pienso le das para que cueste 4 veces más? :shock: .

hombre!! pues pensando un poco, si luposan lo va a cojer con los del club entre que les hacen descuento y van directamente a por el, (se ahorran el descuento y el transporte)

posiblemente royal canin sin ir mas lejos saldrian mas del doble siempre que lo compres en tienda o veterinaria.

(por poner un ejemplo)

ahora que compro acana he pagado dos sacos de 18 kilos 100€
y si no recuerdo mal royal de boxers me salia 78€ y creo que tenia 12 o 13 kilos......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo me cambié a Acana porque, como dice Monte, lo vomitaba y tenia reflujos.

Con Acana, todo perfecto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Echa cuentas, Guro: RC Boxer 12 kilos: setenta y pico.

Luposan 20 kilos: 50.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Yo me cambié a Acana porque, como dice Monte, lo vomitaba y tenia reflujos.

Con Acana, todo perfecto.
A Chico el Acana de cordero y manzana es el que mejor le sienta de todos los que ha tomado, con diferencia. Le sienta de maravilla.

A Sira también le sienta genial, pero tengo que controlarle más el peso, porque tiene más grasa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rodro escribió:Echa cuentas, Guro: RC Boxer 12 kilos: setenta y pico.
Qué salvajada, madre mía.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

mira este,parece bastante majo.. es aleman,yo tal vez lo compre,le estoy dando una de pupy aun y la veo delgadisima,igual este..
http://www.vollmers.es/grobe.html
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo voy cambiando entre Natural-Extra y otro de Acticell Fruta.
100% Contestisimos Perla y yo.

Saludos
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Tanto este pienso como cualquiera , es cuestión de probarlo .

Yo de cachorra le di el Acana , y le sentó como un tiro , y sin embargo con el Luposan le sienta genial :bien:

Si es cierto que el Luposan lleva un tiempo de adaptacion , y mientras tanto , si no te tiene paciencia , tiras la toalla .

Yo me encontré con los tres típicos problemas , las cacas , los pises y la cantidad de agua .

Todo esto en un mes o dos se soluciono , también mi perra es cachorra y lógicamente su cuerpo no es como el de un adulto que se aguanta las ganas .

Si te decides , yo te recomiendo ya de cara al Invierno , que pasara menos sed y beberá menos .

La dosis de Luposan , también es menos cantidad , si lo miras desde este punto , el ahorro aun es mayor .

Lo que puedes hacer , es comprar un saco de Natural-Extra a medias con alguien y con esos diez kilos , ves si los resultados son de tu agrado o no .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder