Hola!! Os comento en marzo adopte una perra, es muy buena tenia miedo de que no estuviera acostumbrada a un piso, pero esta muy adaptada, lo unico que veo es que no disfruta en la calle
Yo tengo un perro y lo que hago es soltarlo en un campo y por el se quedaria alli..... pero mi perra no, hace lo que tiene que hacer y en menos de 5 minutos vuelve junto mia, tambien probe a pasear con ella atada pero esta mirando todo el rato para atras para que pare, subirse y que le de mimos....
Pienso que alomejor la abandonaron soltandola o no... que puedo hacer para que disfrute y no este tan pendiente mia??
Gracias
Como acostumbrar a mi perra??
Cambio tu post al de adiestramiento, que podrán ayudarte mejor
Eso se soluciona con el tiempo, ahora mismo el apego a tí es muy fuerte y tiene que ir liberándose poco a poco, y tienes que ayudar un poco a que no sea tan dependiente.
Cuando yo cogí a la mía me ocurría igual, se convirtió en mi sombra, hasta el punto de que cuando paraba se topaba conmigo.... poco apoco van cogiendo confianza y se pasean un poco más, no te preocupes. Pero no premies con caricias ni mimos su apego.
Eso se soluciona con el tiempo, ahora mismo el apego a tí es muy fuerte y tiene que ir liberándose poco a poco, y tienes que ayudar un poco a que no sea tan dependiente.
Cuando yo cogí a la mía me ocurría igual, se convirtió en mi sombra, hasta el punto de que cuando paraba se topaba conmigo.... poco apoco van cogiendo confianza y se pasean un poco más, no te preocupes. Pero no premies con caricias ni mimos su apego.