www.adiestramadrid.com

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mad, acabo de leerlo. Te deseo toda la suerte del mundo, de verdad.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

lincol34 escribió:era cuestion de tiempo que acabaras a la greña... cuando te conocen un poco(tierra tiembla) :D
En fin, menun Troll :roll:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo creo que en realidad Lincol está enamorado de Mad: sólo así se explica tanta obsesión :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Ya te digo, es que es puñetera obsesion. Todo el dia con el run-run :martillo:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Yo creo que en realidad Lincol está enamorado de Mad: sólo así se explica tanta obsesión :mrgreen:
:mrgreen: :plas: :plas:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no sera al reves?o solo os enterais de lo que os da la gana?quien escribe detras del otro?ami este personaje le doy la misma importancia que cualquier insecto,estos son los peores,los que se creen algo intentando dar clases a la gente de todo tipo y bueno..... en fin... solo hay que verle,claro atraves e un foro es muy facil
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

lincol34 escribió:no sera al reves?o solo os enterais de lo que os da la gana?quien escribe detras del otro?ami este personaje le doy la misma importancia que cualquier insecto,estos son los peores,los que se creen algo intentando dar clases a la gente de todo tipo y bueno..... en fin... solo hay que verle,claro atraves e un foro es muy facil
Lincol, ¿debo recordarte quien ha entrado en este post que ha iniciado Mad? :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si eso es verdad,pero si eres imparcial sabes tu bien quien es que intenta dar por culo al otro.es que matematico.escribo y zas... como un perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hay un pequeño tira y afloja una tensión (no sexual) no resuelta que quizás debería resolverse
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Hay un pequeño tira y afloja una tensión (no sexual) no resuelta que quizás debería resolverse
+ 1

Y añado que si no se resuelve la tendremos que resolver los mods :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder