Manual del buen troll de noticias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mirad, bebés, a mí, cuando os quitéis los pañales y tengáis edad de comer dos huevos fritos, me avisáis. Hasta entonces no voy a perder el tiempo "debatiendo" (¡ja!) con vosotros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajjaja.Sois todos unos trolls ignorantes,que no teneis otra cosa que hacer que despanzurrar un post muy serio e interesante,porque no teneis argumentos para debatir y no haceis mas que recurrir al insutlo gratutito.
Me aburris todos. :sleep:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Mirad, bebés, a mí, cuando os quitéis los pañales y tengáis edad de comer dos huevos fritos, me avisáis. Hasta entonces no voy a perder el tiempo "debatiendo" (¡ja!) con vosotros.
Ni caso esta debe ser la abuelita lista del foro...anda y vete a tú pueblo que seguro que te han hechado por fascista!!

(A mi esto me cuesta un montón :oops: )
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

kankel escribió:
Monte escribió:Mirad, bebés, a mí, cuando os quitéis los pañales y tengáis edad de comer dos huevos fritos, me avisáis. Hasta entonces no voy a perder el tiempo "debatiendo" (¡ja!) con vosotros.
Ni caso esta debe ser la abuelita lista del foro...anda y vete a tú pueblo que seguro que te han hechado por fascista!!

(A mi esto me cuesta un montón :oops: )
Te cuesta un monton,porque eres una reprimida.



(El post es de broma,se sobreentiende).Lo malo,esque alguien se vaya a la ultima pagina,,,entonces va a flipar.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Que de broma ni que ochocuartos? ¿Ya estamos poniendo excusas pedazo de hipócritas?

Y tu Pandora, deja en paz a los catalanes, que por lo menos tenemos cultura, no como vosotros los andaluces que os pensais que un otorrinolaringologo es un apellido vasco.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Este post no tiene fundamento, no hay nadie que lleve razón salvo yo hacedme caso a mi
Panda de reprimidos y enojados













Una duda ¿esto no es como conjurar a los trolls ? A ver si jugando se nos infecta esto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen:


Si se nos infecta lo cerramos :wink:


¿Ya tienes miedo pedazo de cobarde?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjaja.Hablo,la del yorsay con el kiniki.Que te da miedo,estar entre tanta mujer e intentas camuflarte.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

pandorasombra escribió:jajajjaja.Hablo,la del yorsay con el kiniki.Que te da miedo,estar entre tanta mujer e intentas camuflarte.


Cuidadín con meterte con mi perra, que por mi perra MA-TO !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:
pandorasombra escribió:jajajjaja.Hablo,la del yorsay con el kiniki.Que te da miedo,estar entre tanta mujer e intentas camuflarte.


Cuidadín con meterte con mi perra, que por mi perra MA-TO !!
Solo te falta decir Lluna coño comete el pienso :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder