Pienso, luego existo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Pienso, luego existo

Mensaje por Rodro »

Buenas. Voy a cambiar de marca de pienso y he elegido Luposan. ¿Qué me decís? ¿Cuál os parece el mejor de la gama?
Gracias.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ah, pero ¿piensas y todo? :shock: :twisted:

Yo usaba el Natural Extra. Para mí, es el mejor de la gama. Pero lo tuve que dejar de usar porque Chico y Boxer tenían problemas con él. Chico desarrolló una intolerancia total, y cada vez que lo comía lo vomitaba. Y Boxer bebía descontroladamente y se meaba igual de descontroladamente: mientras dormía, mientras caminaba... un horror :martillo:

A Sira y a Bruna, sin embargo, les sentaba estupendamente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Luposan me lo recomendo el veterinario para canviarle a Cabo después de la castración. Aun asi yo le dije que utilizaba Royal Canin y me dijo que luposan era de gama media pero aun asi insistia en venderme un saco de 80 euros ( cuando mi cuñado POR SUERTE trabaja en la royal canin y cada mes tengo saco de 17 kilos gratis,enciclopedias,libros,camas,mantas de todo).

Pero hablan muy bien de esa marca.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

El Natural Extra se lo come Rocky y genial. Aunque en un mes cambiaré al Acana adult large breed, que tiene mayor cantidad de carne y de precio y calidad anda similar.

Pero vamos, que el Natural Extra también es muuuy bueno.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro que de vez en cuando pienses :mrgreen:

¿Porqué cambias de pienso?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Porque los del club están haciendo pedidos grandes y todos lo dan a sus perros y por lo visto va genial. Lo que no me mola es lo del pipí. :(
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo recogen además en la fábrica de Alicante, que es donde está la sede por lo visto y sale aún más barato que por internet.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ok. Lógico :wink:

¿Pero lo de la orina les pasa a todos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, lo del pis es un caso raro, ¿eh? No les pasa a todos. Yo sólo conozco el caso de Boxer y del perro de Pilu.

Por otra parte, es un pienso que va muy bien para perros que tienden a la obesidad, porque tiene poca grasa. Pero para perros que tienden a la delgadez es menos adecuado.

Y, eso sí, vigila que no les dé reflujo o acidez, o terminarán por no tolerarlo, como le pasó a Chico :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Joder, entonces no sé, porque con este les va genial, pero me sale 4 veces más caro.
Responder