Pienso, luego existo
Pienso, luego existo
Buenas. Voy a cambiar de marca de pienso y he elegido Luposan. ¿Qué me decís? ¿Cuál os parece el mejor de la gama?
Gracias.
Gracias.
Ah, pero ¿piensas y todo?
Yo usaba el Natural Extra. Para mí, es el mejor de la gama. Pero lo tuve que dejar de usar porque Chico y Boxer tenían problemas con él. Chico desarrolló una intolerancia total, y cada vez que lo comía lo vomitaba. Y Boxer bebía descontroladamente y se meaba igual de descontroladamente: mientras dormía, mientras caminaba... un horror
A Sira y a Bruna, sin embargo, les sentaba estupendamente.
Yo usaba el Natural Extra. Para mí, es el mejor de la gama. Pero lo tuve que dejar de usar porque Chico y Boxer tenían problemas con él. Chico desarrolló una intolerancia total, y cada vez que lo comía lo vomitaba. Y Boxer bebía descontroladamente y se meaba igual de descontroladamente: mientras dormía, mientras caminaba... un horror
A Sira y a Bruna, sin embargo, les sentaba estupendamente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Luposan me lo recomendo el veterinario para canviarle a Cabo después de la castración. Aun asi yo le dije que utilizaba Royal Canin y me dijo que luposan era de gama media pero aun asi insistia en venderme un saco de 80 euros ( cuando mi cuñado POR SUERTE trabaja en la royal canin y cada mes tengo saco de 17 kilos gratis,enciclopedias,libros,camas,mantas de todo).
Pero hablan muy bien de esa marca.
Pero hablan muy bien de esa marca.
De todas formas, lo del pis es un caso raro, ¿eh? No les pasa a todos. Yo sólo conozco el caso de Boxer y del perro de Pilu.
Por otra parte, es un pienso que va muy bien para perros que tienden a la obesidad, porque tiene poca grasa. Pero para perros que tienden a la delgadez es menos adecuado.
Y, eso sí, vigila que no les dé reflujo o acidez, o terminarán por no tolerarlo, como le pasó a Chico
Por otra parte, es un pienso que va muy bien para perros que tienden a la obesidad, porque tiene poca grasa. Pero para perros que tienden a la delgadez es menos adecuado.
Y, eso sí, vigila que no les dé reflujo o acidez, o terminarán por no tolerarlo, como le pasó a Chico
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."