CRISIS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, sinceramente, creo que se está sacando todo de madre. Efectivamente, la crisis, haberla haila, pero como ha habido muchas otras antes y como habrá muchas otras en el futuro. La economía es cíclica, y después de cada periodo de expansión viene siempre uno de crisis. Pero a todos nos jode que llegue, porque nos creemos que la expansión va a durar siempre.

Sobre la huelga, pues me tiene bastante cabreada, porque la situación está muy chunga para todo quisque, no sólo para los camioneros, pero claro, ellos tienen un poder de presión y de fastidiar al personal que los demás no tenemos. Porque sí, la gasolina está carísima, pero ellos no son los únicos que viven de ella. ¿Qué hay de los comerciales que trabajan viajando en coche de un lado a otro (por poner un ejemplo)? ¿Y qué pasa con la construcción y toda la gente que se está quedando en paro en ese sector? ¿O con los concesionarios de coches, que no venden ni la mitad? ¿O con la hostelería, que no se come una rosca? Pues pasa que ellos no paralizan un país si hacen huelga, y por eso parece que sus problemas no existen.

En fin, que mejor me callo no sea que me echéis del foro por incendiaria. Y que conste que a mí esta huelga no me afecta demasiado: tengo la suerte de trabajar en casa, y utilizo el coche poco. Pero es que hay cosas que no me parecen justas. Y es justo (más que justo) que todo el mundo tenga derecho a la huelga, pero no lo es tanto que, dependiendo de la presión que puedas hacer, tu huelga sea más importante o menos que la de otros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En eso tienes toda la razón, a mí me está afectando la crisis por la parte de los perros, la gente no tiene dinero y, evidentemente, el servicio que prestamos no es principal para sobrevivir...

Pero es cierto que cuanto más fuerte eres, más te puedes hacer oír, pero eso pasa con todo en todos los sitios...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, pues a ver si la cosa se arregla porque a mi me acaba de llamar mi jefa y por lo pronto esta tarde no trabajo, trabajo en la pescaderia de un hiper y no hay nada, ayer ya me toco ir a ayudar a otras secciones y hoy libre y mañana tambien que lo tenia libre por calendario, me acabo de encontrar con dos dias libres seguidos y veremos a ver el sabado jajajaj!!! Pero claro las horas de hoy me tocara recuperarlas eso es lo que temo que tendre que hacerlo el dia que peor me venga pero bueno es lo que hay!!! Hoy a seguir limpiando en el piso!!!
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Vale que haya huelga porque todo el mundo tiene derecho. Pero todo el mundo tiene derecho a querer seguir trabajando y eso es algo que no entienden. Si hay transportistas que sí quieren trabajar, que los dejen los piquetes!

A mí lo que me molesta es ver imágenes de esas llenas de energúmenos vaciando los camiones que transportan electrodomésticos, tirándolos al suelo, o tirando la comida (fruta, etc). Pero de qué van?

Yo desde el primer día solo le doy vueltas a una cosa: los animales.
1º Los pobres que van siendo transportados al matadero, etc. Camión parado = ellos ahí dentro en las pésimas condiciones que ya se conocen pero ahora más aún al no haber moviemiento. Sin agua, sin comida, sin espacio.
2º La carne ya extraida de las terneras, etc. Para qué los han sacrificado si ahora esa carne se pondrá mala e irá a la basura?
3º Los animales de las granjas se quedan sin pienso...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Esto es una pasada, el gasoil no para de subir, la comida no para de subir y que decir de las hipotecas, si a este paso los bancos van a acabar convirtiéndose en inmobiliarias. Si os sirve de consuelo el sector de la telefonía movil también va como el culo, llevamos dos mesecitos con unas ventas de pena y como no cambie la cosa ya se lo que queda, reducción de plantilla y aumento de jornada laboral en el mejor de los casos. :( :( :(
"El perro es el humano más comprensivo"
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

buah! pues yo que trabajo en una financiera que nuestros clientes principales son camioneros....no os quiero contar. La mayoría quieren currar pero no les dejan, tienen que pagar los recibos del camión, la hipoteca, la comida de su familia....y si no trabajan no cobran. Es un desmadre.
Veremos los impagados que nos entran en julio.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Y los piquetes de energumenos que han quemado un camion...con el camionero dentro? La huelga es un derecho, pero el asesinato no.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pero es que yo creo que estas cosas siempre acaban por salirse de madre. Los 4 ó 5 petardos que se esconden detrás de un sindicato para dar rienda suelta a la violencia (y que conste que no soy sindicalista ni nada por el estilo)

Cuando entré a trabajar tb había una huelga convocada a nivel nacional. En mi empresa había 1 chica con movilidad reducida: iba con muletas pero andaba mal y de hecho, iba a currar en el bus de la asociación o la llevaba su padre. Ese día la llevó su padre con el coche y una de las del sindicato le dijo: desde luego, que mala suerte tener un feto así. Imagináos la que montó el padre y fue pequeña porque yo en ese mismo momento le meto un guantazo.

Y lo que más me jodió es que nos conocemos todos y la mozica lleva muletas pero es súpermajica, siempre con la sonrisa en la boca, un poco tímida pero muy agradable. Algunos le reprocharon su actitud y 2 ó 3 tb del sindicato lo que hicieron fue defender a la petarda que había insultado y lanzarle un par de globos a su padre.

Así que yo lo que hice fue entrar a currar. Yo si hago huelga es en defensa de mis intereses pero si mis representantes sindicales se dedican a eso, me pongo a currar y que haga huelga su padre.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y aunque el camionero no hubiera estado dentro, sigue siendo una barbaridad que quemen camiones, les revienten las ruedas... La huelga es una cosa, y el vandalismo otra.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

los piquetes han de ser informativos , nunca coactivos
para una convivencia es fundamenteal el respeto a los demas
Responder