Manual del buen troll de noticias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Manual del buen troll de noticias.

Mensaje por invitada »

Estimados colegas;

He venido observando últimamente con estupor como todavía quedan individuos en las news que osan expresar opiniones moderadas y argumentos razonados, gente que escucha (¿lee?) a sus interlocutores, jamas insultan, e incluso respaldan sus razonamientos con datos. Es escandaloso. Afortunadamente quedan pocos, pero debemos eliminarlos totalmente.

Para poner fin a esta lamentable proliferacion de la tolerancia y el buen gusto, me he permitido compilar una serie de consejos que, de ser seguidos, haran las news lo que siempre debió ser, un corro de verduleras.

Si tu interlocutor plantea una serie de preguntas o argumentos concretos y específicos, no respondas a cada uno de ellos. Limítate a contestar que su análisis es pobre, subjetivo, trasnochado y carente de fundamento, sin explicar por que.

Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente a la ideología de derechas, llámale fascista e intolerante.

Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente a la ideología de izquierdas, recuérdale el fracaso de los regímenes comunistas.

Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente al ateísmo, trata de convertirlo al cristianismo.

Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente al cristianismo, trata de convertirlo al islam.

Sigue con asiduidad y durante mucho tiempo una discusión cualquiera. Trata de identificar algún punto en el que parezca que todos han logrado, con gran esfuerzo, ponerse de acuerdo, y cuestiónalo de nuevo.

Cada vez que veas un mensaje escrito en una lengua distinta de tu lengua madre, sea cual sea esta, responde indignado que a ti hay que hablarte en tu idioma, y que todo lo demas son dialectos.

Erigete en representante de un grupo basándote en un criterio cualquiera (lugar de nacimiento, religión, profesión, sexo) y habla como si el resto de dicho grupo fueran imbéciles y necesitaran desesperadamente de tu representación.

Cuando no sepas como rebatir un argumento, critica duramente la sintaxis, el estilo, el tamaño de los márgenes y la falta de acentos del mismo.

Haz un follow up a un mensaje de doscientas líneas, añadiendo al final únicamente: ¡Asi se habla! o ¡Que bobadas hay que leer!.

Tacha de inculto, provinciano y estrecho de miras a cualquiera que no sepa algo que tu si sabes.

Busca un tema que se este debatiendo en varias discusiones con distintos títulos, e inicia otra para decir que todos deberían incorporarse a la tuya.

Lee un par de mensajes de alguna persona y elabora un cuidadoso análisis de su personalidad, sus traumas, sus tendencias sexuales y su historia familiar. Explícale que debe hacer para volver a ser feliz, o, si lo consideras un caso desesperado, trata de inducirle al suicidio.

Algunas frases de propósito general:

El hecho de que recurras al insulto en vez de rebatir mis argumentos demuestra que eres un hijo de CENSURADO.

Eres un intolerante. A gente como tu habría que fusilarla.

Todos los hombres / vascos / catolicos / catalanes / mujeres / españoles / ingenieros / americanos / ateos / fachas / banderilleros pensais....

Tu lo que necesitas es un buen polvo.

Te voy a sacar el higado y me lo voy a comer al pil-pil.

Finalmente, si tenéis algún otro consejo o frase que pueda mejorar y completar esta pequeña lista, agradeceré vuestra colaboración.


:mrgreen:
De:
http://www.ciencia-ficcion.com/humor/hinet01.htm
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

sinceramente no veo por qué seas tú quien tenga que decir cómo debemos crear conflictos y debates, ¿con qué autoridad?






















:mrgreen: ¿aprendo rápido? :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
:shock: :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

áurea.....que me acabo de levantar y casi me da un sincópe!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Siempre he pensado que eras una pueblerina reprimida :evil:

















:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

hahahaha :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Siempre he pensado que eras una pueblerina reprimida :evil:
A quien te refieres con eso????Catalán...por que tú eres Catalán no???




















:mrgreen:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Todos los foreros estais inmunodeprimidos.




:mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kankel escribió:
Gigi escribió:Siempre he pensado que eras una pueblerina reprimida :evil:
A quien te refieres con eso????Catalán...por que tú eres Catalán no???




















:mrgreen:
:mrgreen:
Si, soy catalán, y a muy contento de serlo, fascistas de los coj*nes !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Ay! Se os va mucho la cabeza jajaja, quien entre al post, y no sepa de que va... (Si se entra en la página 2 directamente), va a flipar ajajajaja :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder