Me he quedao de piedra.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ese vete........ dime q ya está retirado :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Pues no es por nada pero conozco algún que otro criador (y particular tb.) que lo hace en sus perros por la simple razón de los vecinos... En este caso, sufrió una amenaza MUY seria por parte de los agentes de la autoridad y ante el riesgo de quedarse sin perros y con una fuerte multa, prefirió quedarse con sus perros...

Es decir, que infelizmente, en este puto mundo en que vivimos, hay gente que NO acepta ni un ladrido ni aullido de los perros de sus vecinos... Y ante el más mínimo ruido, denuncia al canto... Vamos, aunque sea una aberración (yo lo considero), se ha convertido en una necesidad vital para mucha gente que tiene perros, pero unos vecinos hijop...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

me pareze fuerte que algunos de vosotros no lo sabiais.

es la nueva moda en america.

y hoy en día lo hacen más.

que porque lo hacen ??? gente sin escrupulos y dinero.....
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

vero_dalpa escribió:me pareze fuerte que algunos de vosotros no lo sabiais.

es la nueva moda en america.

y hoy en día lo hacen más.

que porque lo hacen ??? gente sin escrupulos y dinero.....
...y evitarse problemas judiciales, que allí en los states, si toses cerca de alguien, éste es capaz de plantar una denuncia contra tí...

:masoca:
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si, yo también lo escuché hace tiempo, no sé si en América o en Inglaterra, creo que era Inglaterra.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Yo esto tambien lo sabia , y ya hace muchos años .
Con lo facil q es enseñarlos a q no ladren , son unos salvajes :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Let83 escribió:La hija de mi vecina tenia un PA y se las cortaron, porque no paraba de ladrar y molestar a los vecinos. Así que en lugar de poner remedio a eso, zas.

Aunque me parece una salvajada, yo jamás lo haría y no comprendo que se les pasa por la cabeza a la gente que lo hace, no se de que nos echamos tanto las manos a la cabeza, con lo de rabos, orejas y cuerdas, y no con los huevos. (Se que el fin no es comparable, pero es una amputación igualmente que se hace muchas veces en beneficio del humano también).
muchas veces, probablemente sea en beneficio humano, pero trae consecuencias positivas también en la salud del animal. El resto de amputaciones, cola, rabos, cuerdas o uñas, no.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo ya lo había visto en algún perro (en pocos afortunadamente). Lo jodio es que te lo dicen como si les hubieran cepillado el pelo, "si,les he operado las cuerdas para que no ladre)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
nuriaBogartDana escribió:ese vete........ dime q ya está retirado :llanto: :llanto:

creo que hace años que "cria malvas"

cuando era nuestro vet.. este señor ya rondaría los 40 o mas y esto hace ya 35.... recuerdo que tenía un hijo, que en esos años estaba estudiando veterinaria en madrid
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Sino es una extirpación vital de salud, es una salvajada. El veterinario que hace esa operación debería plantearse si tiene valores morales.
Responder