Me he quedao de piedra.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

La clínica veterinaria donde llevaba a los cachorros acogidos es de una "eminencia" en esta operación. Yo me quedé :shock: . Si no fuera porque la protectora trabajaba con él iba a darle yo un duro a ese hombre... :garrote:
Aquí hablan de él: http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 24807.html
Última edición por Sarita el Vie Sep 10, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues mira por donde que yo me entere de esta practica , hara un par de meses .

A venido familia de vacaciones y traían un Yorky , y no se como entro la conversacion , que me dijo que el perro no tenia cuerdas vocales , que lo habian operado por que ladraba mucho :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo ya conocía esa práctica.

cómo la de quitarles los dientes delanteros para que no destrocen las cosas, o amputarle las uñas porque se suben y arañan o lo rascan todo....

por "suerte" unicamente conocí un caso así hace muchisimos años y al pobre se lo habían hecho todo, boca, cuerdas vocales, castracion y uñas delanteras..... recuerdo que era u fox, precioso y muy activo... parecía feliz, pero me dió muchisima pena.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

taliesim escribió:saludos!!

yo ya conocía esa práctica.

cómo la de quitarles los dientes delanteros para que no destrocen las cosas, o amputarle las uñas porque se suben y arañan o lo rascan todo....

por "suerte" unicamente conocí un caso así hace muchisimos años y al pobre se lo habían hecho todo, boca, cuerdas vocales, castracion y uñas delanteras..... recuerdo que era u fox, precioso y muy activo... parecía feliz, pero me dió muchisima pena.
:llanto:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim ¿también los dientes??????? y las uñas????? joderrrrrrrrrrrr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Alguna vez habia leido de esta práctica. Aberrante total :garrote:

Tengo unos conocidos que tienen un gato, al que le quitaron las uñas, le cortaron la cola, con lo que pierden un montón de estabilidad para saltar y le castraron y están encantados con su gato, si es que el pobre es un gato..... :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Delta escribió:Alguna vez habia leido de esta práctica. Aberrante total :garrote:

Tengo unos conocidos que tienen un gato, al que le quitaron las uñas, le cortaron la cola, con lo que pierden un montón de estabilidad para saltar y le castraron y están encantados con su gato, si es que el pobre es un gato..... :llanto:
Joder, pobre gato... un gato asi es vulnerable a cualquier cosa :?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Esto me demuestra una vez más quiénes son los verdaderos animales.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Rodro escribió:Esto me demuestra una vez más quiénes son los verdaderos animales.
si... pero bueno, asi es la gente
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


si, si, tambien los dientes...

era un matrimonio muy muy mayor... o eso me parecieron a mi entonces, los dos con su pelo blanco y los dos con cachava..


según me dijeron... el perrillo era un cachorro (como todos) muy vivo y movido (hablamos hace 25 años o quiza algo mas)
no podían con el rompia muebles, sofas, almohadas, puertas.... y ladraba día y noche, asi que su veterinario (un señor al que tube el disgusto de tener por veterinario durante los años de mi primer perro, y del que no tengo, ni tenia entonces un buen concepto, pero era casi el unico que había)
como decía su veterinario, les aconsejó una solucion sin tener que deshacerse del perro... cortar cuerdas vocales (asi no ladra) extirpar dientes delanteros (así no muerde, ni ellos ni las cosas) y extirpar las uñas delanteras (para que no rascase las puertas, ni les arañase a ellos las piernas) y por supuesto castrale (asi se calmaría)

y estaban encantados porque lo hizo todo en la misma operacion... :shock: :shock: (palabras casi textuales) así no ha sufrido el "trauma" de varias operaciones, ni las anestesias.....

en fin....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder