Pues resulta que desde hace tiempo, cuando sacamos a la perra a dar un paseo, como siempre vamos por el mismo sitio vemos un collie ( o como se escriba) con unos abueletes, y el perro hace como que ladra pero no le sale el sonido. Mi perra se queda mirandolo como diciendo y a este que le pasa

. Pos na, vamos al vete para hacerle una analítica a la peque y se lo comentamos y me dijo (ojo al dato) que había gente que le quitaban las cuerdas vocales a los perros para que no ladraran.

Me comentó que un día fue una chica y le pregunto, como la que pregunta, cuando vale un cuarto de jamón, que cuanto le valía quitarle las cuerdas vocales a un cachorro, que lo llevaba en brazos la chica. Mi vete se quedó con cara de donde está la cámara oculta y le dijo que ella no hacía esas cosas, que le parecía una animalada y va la otra y le dice que de los 3 perros que tienen, todos están operados y que eso no significa que lo quiera menos. Total que como yo tenía la mosca detrás de la oreja, pues aprovechando que ya sabía la información, como soy un poco cotilla, un día me acerco al abuelo del collie y le digo:
Que perro mas bonito y empiezo a acariciarlo y este hacia el amago de ladrarle a mi perra pero no ladraba, y le digo..... esta ronco? y el abuelo me dijo que no que le habían quitado las cuerdas vocales para que no ladrara. Y yo me pregunto, eso es legal?. Porque según me dijo mi vete hay vetes que si lo hacen.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.