pueden ayudarme?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
selva__
Principiante
Principiante

pueden ayudarme?

Mensaje por selva__ »

hola buenas, tengo una perrita de un año de mezcla de pitbull, tiene las facciones, el caracter y la corpulencia de un pitbull, pero no la altura, no muestra signos de agresividad, pero es bastante inestable en la calle cuando esta suelta no quiere hacerme caso y eso que he probado con todo., quiero traer un cachorro macho de pitbull de raza pura, puede hacerle bien o sera peor?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

si no puedes con un perro.... ¿que te hace suponer que podrás con dos?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y más dos con tanta potencia :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Primero socializa y educa a la que tienes y después piénsate a tener otro :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió:Primero socializa y educa a la que tienes y después piénsate a tener otro :wink:
+1
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Educa al que tienes y cuando sea un perro equilibrado descubrirás que el otro puede aprender algunas conductas por imitación del primero. Pero sino tendrás el problema el doble de grande del de ahora
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Fay »

Como dicen los compañeros, no puedes meter en tu casa otro perro si el que tienes ya no es un perro equilibrado, ya que no hay mejor maestro para un perro que otro. asi equilibra a la que tienes ya y luego decides.
suerte :wink:
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

En este caso lo de un clavo saca otro clavo no funciona. Primero centrate en educar a tu perro y luego ya se vera ....sino puede que en vez de tener un problemas te juntes con dos :roll:
Responder