hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

eleonora escribió:Yo soy vegetariana, nunca me gustó la carne(mi madre dá fé de ello) pero ahora lo soy por convicción personal, y hay un gran abanico de posibilidades alimenticias, no sólo comémos lechuga. :mrgreen:

No sabia que tu lo eras.

si es por lechuga me da igual porque me encanta, si por eso no es problema jejeje el problema son los embutidos,macdonals,pizzas de ternera,macarrones con carne... que todo eso me vuelve loca xDD pero no es muy sano que digamos no??
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hombre sano no, (acabas de describir lo que más me gusta ) pero, de vez en cuando, no está nada mal :baba: :baba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:
eleonora escribió:Yo soy vegetariana, nunca me gustó la carne(mi madre dá fé de ello) pero ahora lo soy por convicción personal, y hay un gran abanico de posibilidades alimenticias, no sólo comémos lechuga. :mrgreen:

No sabia que tu lo eras.

si es por lechuga me da igual porque me encanta, si por eso no es problema jejeje el problema son los embutidos,macdonals,pizzas de ternera,macarrones con carne... que todo eso me vuelve loca xDD pero no es muy sano que digamos no??
Quita mierdolans de esa lista y es todo perfectamente sano dentro de una dieta completa.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Sano en bajas cantidades si no quieres que te suba el colesterol. Si tienes el colesterol un pelín alto a la mierda el embutido, la pasta (el Mc Donald que me encanta) y más cosas que ha nombrado hay que restringirlas muy mucho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:Sano en bajas cantidades si no quieres que te suba el colesterol. Si tienes el colesterol un pelín alto a la mierda el embutido, la pasta (el Mc Donald que me encanta) y más cosas que ha nombrado hay que restringirlas muy mucho
La pasta no tiene colesterol si esta bien echa.

Otra cosa es que se coman canitades absurdas de alimento y luego no se haga ejercicio y esas cosas, asi es mala hasta el agua.

Que se sea vegetariano por convicciones morales me parece perfecto, pero que se sea vegetariano por cuestion de salud me parece del genero gilipollas
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Como tenga huevo no puedes comer pasta más de una vez cada 15 o 20 días. Yo me he pasado un año vigilando el colesterol con una dieta del copón porque mi médico no quiso hacerme la analítica desfragmentada(di casi 300 de colesterol) cuando me lo han repetido he vuelto a dar casi 300 pero más de 150 eran del colesterol bueno así que me he pasado un año obsesionada con el colesterol por nada :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vaya :shock:


que no se debe comer pasta ( si lleva huevo) mas de 15 días??
osea, que dos vezes al mes te refieres????

JOLIN..mal voy entonces.

Yo o me paso comiendo insano o no como apenas nada, entonces prefiero que me hagan una dieta para mi metabolismo ( yoyo ) y ya estaré bien sin ansiedades ni mierdas en vinagre que me tienen loca !!!
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:El tofu está bueno ( no como otras cosas que me encantan) pero está bien :mrgreen:
No gusta nena, yo he comido amburguesas de tofu y la verdad no me gusto. Yo no soy vegetariana, pero voy a rachas, hay veces que me da por la verdura, porque me lo pide el cuerpo y la carne ni la pruebo y otras que como mas carne que verdura. Eso sí, pescado mínimo 2 veces a la semana. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer yo tengo tendencia al colesterol alto y siempre me han hecho las analíticas desfragmentadas para ver la proporción del bueno y del malo, pero de la pasta nunca me han dicho nada.

La pasta en sí es buena, y sola (sin doscientas toneladas de salsas) no tiene por qué engordar, el problema es la salsa, la carne, el quesito q la echamos y suma y sigue calorías
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Por eso que has contado yo nunca miro ese tipo de cosas... Si todo el mundo lo viera, el mundo seria vegetaLiano
Responder