Fotos de los usuarios
- emi
- Mi foro y yo
somos los mejores . la mujer del alcalde le dice a kodo q es la cosa mas guapa de la plaza .
pero q la dueña es un sargento no es la primera vez q me llaman asi ¿ a q si Teresa?
pero q la dueña es un sargento no es la primera vez q me llaman asi ¿ a q si Teresa?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Bueno, va, creía que no tenía ninguna foto mía que no matara del susto, pero he encontrado una utilizable (es del verano pasado, espero que no sea trampa ). Yo también llevo poco por aquí pero, para que veáis que existo de verdad, esta soy yo dejando que los perros se coman a mi sobrino Dani:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Le daré tu mensaje a Dani antes de que se comprometa en matrimonio
Me alegra que te guste la foto. A mí me gusta mucho, pero la verdad es que fue pura casualidad: Dani y yo estábamos posando para una foto y los perros, en cuanto nos vieron sentados en el suelo, se nos abalanzaron.
Esto fue un instante antes de esa foto:
Y esto un instante después:
El momento en el que los perros devoran al niño preferimos no inmortalizarlo
Bueno, ¿a quién le toca pringarse ahora?
Me alegra que te guste la foto. A mí me gusta mucho, pero la verdad es que fue pura casualidad: Dani y yo estábamos posando para una foto y los perros, en cuanto nos vieron sentados en el suelo, se nos abalanzaron.
Esto fue un instante antes de esa foto:
Y esto un instante después:
El momento en el que los perros devoran al niño preferimos no inmortalizarlo
Bueno, ¿a quién le toca pringarse ahora?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."