Violacion de niños y sus consecuencias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Violacion de niños y sus consecuencias

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

De esta gentuza no me sorprende.

Siempre he creido en algo, pero NUNCA he creido ni creeré en lo que es la institución de la Iglesia. ...
Y luego ves este tipo de cosas ... y ahí es cuando entiendes porque piensas diferente a taaaaanta gente...


en fin
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

13 niños se suicidan otros lo intentan y un obispo que ha confesado abusos es cesado por el Papa y recibe 2800 euros, pero claro como ha "cumplido" con su trabajo tiene derecho a eso ¿¿violar a un niño es cumplir con el trabajo de alguien que predica la palabra de Dios?? No lo entiendo de verdad.

Mierda hay en todas partes :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Lo acabo de leer... :masoca: :llanto:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Tema terrible dónde los haya,pero no se puede generalizar, porque pederastas los hay de todas las religiones.

Yo soy católica y a esta gentuza sólo le deseo la cárcel de por vida. Hay mucha gente de la Iglesia trabajándo hoy por hoy, y haciéndo mucho bien sin preguntar nada a nadie, asi que no metámos en el mismo saco a todos.

Dicho esto,me siento horrorizada de la tibieza con que se estan tratándo a estos monstruos, expulsión de la Iglesia y con sus huesos a la cárcel, eso es lo único que deberían de hacer.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mi jefe de pequeño fue al colegio de monjas y me a contado que el con 8 años veia como el cura se follaba a las monjas detras de unas cortinas. que veia cada cosa alucinante.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo prefiero no leer el artículo, estas cosas hacen que se me revuelva el estómago....y sólo que confirmen más mi asco a la iglesia ( sin ofender a nadie,)
es que son ya tantas cosas de las que se entera una...... :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

En mi colegio en bachiller, había un cura, que violar que yo sepa no violaba, pero con la medio coña, te decía uyyyy tienes un pelo e iba el tio con el morro y te tocaba la teta y tu con cara :shock: . Y como en aquella época el profe siempre llevaba razón y tu no le podías decir nada pues así iba el tio. Otro día cuando ibamos a misa te ponía una pegatina en el pecho y de camino aprovechaba para tocarte. O te daba una palmada en el culo. Eso se lo hacía a muchas niñas y gracias a este señor, yo no voy a la iglesia solo para BBC, me ha abierto los ojos de la iglesia catolica y tengo mas fundamentos al respecto que no vienen a cuento. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

eleonora escribió:Tema terrible dónde los haya,pero no se puede generalizar, porque pederastas los hay de todas las religiones.

Yo soy católica y a esta gentuza sólo le deseo la cárcel de por vida. Hay mucha gente de la Iglesia trabajándo hoy por hoy, y haciéndo mucho bien sin preguntar nada a nadie, asi que no metámos en el mismo saco a todos.

Dicho esto,me siento horrorizada de la tibieza con que se estan tratándo a estos monstruos, expulsión de la Iglesia y con sus huesos a la cárcel, eso es lo único que deberían de hacer.
Yo sólo he dicho que no creo en la institución como es la iglesia.
Por supuesto, respeto a cualquiera que si crea en ella. Pero estoy en mi derecho de yo, no creer en ella.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que asco, jod*r !!!!!!!!!!!!!! :masoca:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder