hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

hay alguien vegetarian@ ?

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer estaba viendo un programa ( 3D creo que era ) y hicieron un reportaje de cochinillos para comer ( nosé si era por Navarra, no lo sé ).
Bueno pues lo vi y cuando sacaban a los cochinillos de la leña ( ya cocinados ) les partian la cabeza con un plato y del impacto que me dío me quedo alobá... :llanto: y ahora me cuesta comer carne .

Llevaba mucho tiempo pensando en dejar de comer carne pero pasaba del tema ( estoy loca no? ) y ayer al ver eso...

Ayer cena ensalada y un cacho de lomo y de la cosa que me dio no podia tragarme el lomo, se me hacia un nudo en la garganta y me sibia para arriba.

también esta mañana me metio entre pecho y espalda un bocata de chorizo osea que sera más tonteria mia.


pero bueno igualmente me interesa saber quien es vegetaliano/a y tal.
Última edición por vero_dalpa el Vie Sep 10, 2010 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vegetaliano no sé, vegetarianos quizá haya más :twisted:

Vero, piensa un poco: ¿qué diferencia hay entre que a un chochinillo ya muerto y cocinado le partan la cabeza con un plato o con un cuchillo de trinchar? ¿O que luego tú lo cortes con un cuchillo y un tenedor para comértelo?

Si quieres hacerte vegetariana por cuestión de principios (no porque a un cochinillo asado lo troceen con un plato), infórmate bien. El vegetarianismo es una opción que no entro a debatir, pero, si la quieres mantener, tienes que saber muy bien qué cómes, cuánto y cuándo, para no terminar con una anemia galopante o con otros problemas nutricionales. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Monte escribió:Vegetaliano no sé, vegetarianos quizá haya más :twisted:

Vero, piensa un poco: ¿qué diferencia hay entre que a un chochinillo ya muerto y cocinado le partan la cabeza con un plato o con un cuchillo de trinchar? ¿O que luego tú lo cortes con un cuchillo y un tenedor para comértelo?

Si quieres hacerte vegetariana por cuestión de principios (no porque a un cochinillo asado lo troceen con un plato), infórmate bien. El vegetarianismo es una opción que no entro a debatir, pero, si la quieres mantener, tienes que saber muy bien qué cómes, cuánto y cuándo, para no terminar con una anemia galopante o con otros problemas nutricionales. :wink:


Eh estado pensando en si seria vegeteLianos o vegetaRianos xD.

si llevas razon, mehace falta que alguien me diga LA VERDAD para dejarme de tonterias....pareze mentira que tenga 22 años.

lo que hare es comer menos carne y más pescado que me encanta :D


gracias y perdona
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Un vegetaLiano, es un vegetariano chino :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Un vegetaLiano, es un vegetariano chino :mrgreen:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Vero te había mandado un privado para decirte lo de la R en vez de la L pero no lo has abierto!

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jo jajajaja gracias piriwiki, lo acabo de ver......

ya sabeis..... es mipersonalidad CAZULLA PERDIA!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si otra opción es que vayas al médico y te de una dieta vegetariana adecuada a tí y que te oriente mejor :wink: Cada uno es un mundo :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Yo soy vegetariana, nunca me gustó la carne(mi madre dá fé de ello) pero ahora lo soy por convicción personal, y hay un gran abanico de posibilidades alimenticias, no sólo comémos lechuga. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El tofu está bueno ( no como otras cosas que me encantan) pero está bien :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder