el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Lo dicho, los fumadores estamos en el punto de mira, los dueños de perros también... pues los que somos dueños de perros fumadores... apaga y vámonos...
:fuma: :rezo:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, yo y rizo el rizo y creo que se deberia de prohibir fumar en coche tanto si hay niños como sino... Me explico, mientras se coje el cigarro, se enciende se pierden reflejos y no se esta pendiente. Y sin hablar de cuando hay que deshacerse de la colilla que quien lo hace en el cenicero del coche tambien pierde atención pero quien lo tira por la ventanilla eso ya es para cojerle y :garrote:
Yo creo que hay muchas horas en el dia como para tener que ir fuamando en el coche. Yo creo que tendria que salir de uno pero eso es dificil. Pero os pongo un ejemplo mi padre fumador de siempre pues bien en su coche no se fuma ni el ni nadie pero bueno dentro de su casa tampoco fuma nunca se sale al balcon.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Imaginate si encima tu perro es PP. Y fumas tabaco de liar. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

frenchy escribió:Hola, yo y rizo el rizo y creo que se deberia de prohibir fumar en coche tanto si hay niños como sino... Me explico, mientras se coje el cigarro, se enciende se pierden reflejos y no se esta pendiente. Y sin hablar de cuando hay que deshacerse de la colilla que quien lo hace en el cenicero del coche tambien pierde atención pero quien lo tira por la ventanilla eso ya es para cojerle y :garrote:
Yo creo que hay muchas horas en el dia como para tener que ir fuamando en el coche. Yo creo que tendria que salir de uno pero eso es dificil. Pero os pongo un ejemplo mi padre fumador de siempre pues bien en su coche no se fuma ni el ni nadie pero bueno dentro de su casa tampoco fuma nunca se sale al balcon.
Conozco a mas de una persona que ha tenido un accidente por esto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia, pues para mí el remate fue leer ayer q no descartaban el llegar a prohibir fumar en la calle........ claro, lo entiendo, yo perjudico más con un piti o dos q un coche. Si llegan a aprobar esa ley ya sí q emigro de este país de locos.

Frenchy, si te pones así también cambiar la radio o de CD distrae.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Imaginate si encima tu perro es PP. Y fumas tabaco de liar. :lol: :lol: :lol:
Es que a ti te va la marcha... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo soy fumadora y veo bien que lo prohiban en sitios publicos puesto que yo no tengo porque molestar e intoxicar a nadie con el humo de mi vicio.

Lo del coche con un menor...me parece una "tonteria", porque vale en ese momento estas expuesto a que te vean y te multen pero ese padre/madre no va a dejar de fumar en su casa y el niño va a estar expuesto igual al humo del tabaco...Tambien se lo van a prohibir en su propia casa?? (por muy mal que este fumar delante de un niño)

Pero ya lo que me parece peor es que quieren prohibir fumar en el coche vaya un menor o no, porque dicen que puedes tener un accidente, vale sí, pero tambien lo puedes tener cambiando un cd como han dicho, manipulando el gps, estornudando (que han dicho que en esos segundos pierdes la concentracion en la carretera tambien) hablando por el movil (que hay muchoes que lo siguen haciendo), discutiendo con tu pareja o acompañante en el cohe...etc, etc, etc...Hay muchas mas distracciones a parte de fumar...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Fumo tabaco de liar... ya lo sé... :llanto:


Y tengo tres perros despeluchados y a trasquilones, y si me vieras cómo voy vestida para sacarlos.. yo no sé cómo no me han encarcelado "por si acaso" nunca...





De todos modos, yo por ejemplo cuando fumo en el coche, bajo la ventanilla (como norma), así que le perjudica más al niño que vaya conmigo los humos del coche de delante, que los que yo pueda echar con el cigarro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lauragt escribió:Yo soy fumadora y veo bien que lo prohiban en sitios publicos puesto que yo no tengo porque molestar e intoxicar a nadie con el humo de mi vicio.
Un pub es un sitio publico. E igual que en un pub se elige las bebidas que se sirven, la musica que se pone, etc, se debe poder elegir si se fuma o no. Yo no me meto a un bar de chumba chumba porque no me gusta. Pues los no fumadores, que no se metan a un bar de fumadores si no quieren.
Pero que haya la opcion de elegir, SI o NO, no solamente NO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:
Lauragt escribió:Yo soy fumadora y veo bien que lo prohiban en sitios publicos puesto que yo no tengo porque molestar e intoxicar a nadie con el humo de mi vicio.
Un pub es un sitio publico. E igual que en un pub se elige las bebidas que se sirven, la musica que se pone, etc, se debe poder elegir si se fuma o no. Yo no me meto a un bar de chumba chumba porque no me gusta. Pues los no fumadores, que no se metan a un bar de fumadores si no quieren.
Pero que haya la opcion de elegir, SI o NO, no solamente NO.
:fuma: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder