A Maya le encanta comer,entre horas a veces le damos algun palito de estos de piel o alguna galleta de perro,pero en ocasiones le doy zanahoria,la lavo y fresquita se la doy...no veais como le gusta!!jajaja las primeras veces le daba con la patita como diciendo eso q es??ahora se la come despacito,la disfruta y al menos la entretiene...¿no es mala la zanahoria para ellos,no???¿¿que mas se les puede dar que sea beneficioso??
Un saludo!!
Zanahoria
Sí, la zanahoria es muy buena, y está muy bien que le guste. Yo a Sira, como se me ocurra ofrecérsela, me escupe en un ojo. Y Chico se cree que es un juguete: la coge muy contento, la desmenuza, y la deja ahí tirada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A Kitty se la he ofrecido hoy, y me ha dicho que me la coma yo...¡Que donde este una buena manzana...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Que diferencia hay entre darsela cruda o cocida??
es que yo se que cocida si que le gusta, que cuando hago algun caldo suelo ponerle un poco de verdura para que coma y si que le gusta, aunque a el le va mas la carne, y la fruta tb le gusta mucho, como me va con el melon o con la sandia ya se le hace la boca agua jejeje
es que yo se que cocida si que le gusta, que cuando hago algun caldo suelo ponerle un poco de verdura para que coma y si que le gusta, aunque a el le va mas la carne, y la fruta tb le gusta mucho, como me va con el melon o con la sandia ya se le hace la boca agua jejeje
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.