BOXER O DOBERMAN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MARCOS
Principiante
Principiante

Mensaje por MARCOS »

Bueno lo tengo claro,

Me decidire por un Doberman , para que le haga compañia a chispa y a tito una yoshrire y un bulldog ingles , que pasan el dia en el jardin (bueno chispa hace mucho deporte ya que todo el dia esta corriendo evitando que tito la aplaste con sus muestras de cariño incluso yo en ocaciones tambien corro)

Soy de las Afortunadas y necesito informacion sobre criaderos , ya que , por estos lugares del planeta , la educacion la infrastructura y ser islas perifericas el negocio de los animales no es desde mi opinion a la hora de adquirir ya que en lo demas estamos cubiertos como veterinaria tienda de accesorios etc.... si pero como criaderos como que no hay .
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

de que isla eres?

seguro que si podel en google doberman criaderos indicando tu zona algo saldra
MARCOS
Principiante
Principiante

Mensaje por MARCOS »

Soy de Las Palmas de Gran Canarias es las mas poblada , y conozco el tema de particular a particular si es posible si no lo veo dificil .

Un saludo y Gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

El doberman me gusta mucho, por lo que conozco, son perros nobles, un cuerpazo y un pelaje ideal. El pastor aleman es una buena opciòn, todo està en còmo lo eduques.
MARCOS
Principiante
Principiante

Mensaje por MARCOS »

Me consta que el Pastor aleman es una maravilla , de hecho , uno de mis hermanos tiene tres, pero yo adoro los perros con el pelo tipo boxer o doberman no quiero pelo jajajajjaja .Cuando era niño teniamos en casa un Samoyedo el perro mas inteligente mas noble que nunca he visto era uno mas , murio con 15 años, pero su pelo apesar de los tres sepillados semanales era una odisea lo del pelo.

Se que no puede parecer que no es comparable con el Pastor pero los Pastores alemanes al mudar tambien se las traen.

Un saludo
Responder