CRISIS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

CRISIS

Mensaje por Natalia »

Bueno, tan al día y no se nos ha ocurrido comentarlo...

Qué opináis sobre la crisis de ahora???

Están las cosas chungas eh? me acabo de enterar que un camionero se llevó por delante un piquete cuando intentó pararlo, y se dió a la fuga, entregándose después...

Qué mal rollito...


Yo de momento tengo el coche a rebosar de gasoil... en las tiendas no hay nada para comprar, se está acabando todo, anoche no pude echar gasoil por que la mitad de las gasolineras ya estaban cerradas...


Tiene que estallar por algún lado, pero.. qué pasará? Bajará el precio de la gasolina o subirá la comida (si es así, bienvenidos a la operación bikini a nivel nacional...)
Invitada

Mensaje por Invitada »

No creo que llegue a mayores, al gobierno no le interesa, que su país esté así.
No creo que baje el precio, intentarán mantenerlo.
Lo que se acaba del super....llevan 2 DIAS en huelga, Tan pronto se acaban las cosas???? Anda ya...que poco almacen tienen esta gente no??? :evil:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno a mi la crisis me a pillado de lleno, trabajaba en una empresa constructora, pero con los recortes pues al final fui fuera, no encuentro trabajo y se me acabo el paro. Mi novio es autonomo, entre otras cosas de Digital+, pero claro, como estan las cosas, quien se pone digital+?? pues nadie, asique sin curro que esta tb, trabaja dos dias de cinco como mucho. Vamos, que voy de culo, sin un duro que estoy, menos mal que las madres son lo mejor que ha inventado dios y me esta ayudando mucho.

Por otro lado, ya vi lo del camionero, es una pena, es que los piquetes estan muy mal, porque igual que tu tienes derecho a la huelga, ellos tienen derecho a currar. Aun asi, creo que ese hombre tenia que haber parado la furgoneta, pues fijate el resultado.

Yo tambien llene el deposito, del coche y de la furgoneta de curro de mi novio, y me probisione el frigo hasta donde me dio el bolsillo, porque estoy segura que subiera todo, ya no es que se acabe, es que subira el pescado por la escasez, subira la carne porque habra mas demanda y claro, con la huelga, pues tambien escaseará.

Asi va este pais, de decelarion nada, crisis como una casa y veremos a ver como aguantamos, porque las cosas, no se para los demas, pero para mi y para mucha gente que conozco se esta poniendo muy chunga.

Espero que alguien de alguna solucion, sino el banco se quedara con la mitad de las casas de españa y la mitad de los jovenes emancipados volveran a casita con papa y mama.

Luego dicen que la edad de emanciparse ronda los 34, y que no hay natalidad, normal, sino tengo para comer yo, pues mucho menos para mantener un niño.

ainssss.... que ganas tengo de que me toque la primitiva jejeje.

Un saludo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Lo de los piquetes es exagerado. El derecho a la huelga es un derecho democratico... como también lo es el derecho a no hacerla. En Mercabarna hay camioneros andaluces que hace 3 o 4 dias que estan aquí sin poder volver a su casa porque no les dejan salir con el camión... Y, obviamente, los piquetes no les pagan alojamiento ni comida ni nada...



Lo de la gasolina acabará estallando en algo mucho más grave que todo esto... me lo veo a venir...


en dos años será un lujo poder ir en coche... y en esto, los que tenemos perros tenemos las de perder... porque en transporte publico es imposible ir con perros mayores de seis quilos a ninguna parte...



En cuanto a lo de la comida... yo creo que esto en un par de dias se soluciona...
invitada

Mensaje por invitada »

y en cuanto a emanciparse... creo que va para largo... ya me gustaria a mi... pero vamos, que con un sueldo normal no se puede pagar un alquiler en Cataluña... (vamos, poder se puede, pero sin luz, agua, gas, sin comer...)


O sea, que creo que me quedan unos cuantos años con mis papis... suerte que la relación es bastante buena...
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues que quéreis que os diga. Entiendo que hagan huelga porque sube el gasóleo pero que pretendan que el Gobierno se lo subvencione.....

Si yo hago un viaje en avión o bus y suben el gasóleo, el precio del billete me lo suben. Los precios de las cosas suben cada día y supongo que en esa subida que comprobamos día a día tb nos repercuten la subida del petróleo.

A mí tb me suben la luz, los alimentos, el agua, el gas, la gasolina, la hipoteca......y mi suledo sigue siendo el mismo. Así que igual me declaro tb en huelga y a pedir una ayuda al Gobierno. La diferencia es que a mí no me harán ni puñetero caso.

Para que te concedan una vivienda de protección oficial te piden 4.000.000 y claro, ¿qué joven tiene ese dinero que no tenga que utilizar para nada? Sí, un amigo de Javi que cobra 30.000€ al año y que no hace más que llorar porque sólo puede ahorrar 1.200€ al mes. Joer, ya quisiera yo ganarlo (no ahorrarlo, con cobrarlo me conformo).

Así que me compro un piso libre y con mis impuestos estoy pagando esas VPO que se otorgan a gente que gana más pelas que yo. Y encima les dan una subvención por ser menor de 35 años (cuando fui a informarme sólo se dignaron a mirarme con cara de asquito y decirme: uy no, aquí para viviendas libres no tenemos nada).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, yo al menos, lo de la emancipacion lo tengo resuelto: ¡vivo con mis papis, a los 47 añitos, y estoy en la gloria...aunque sea una solterona! :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo mejor no digo nada ademas me acabo de comprar un coche hace dos meses hay q joerse y encima de gasoil , :|
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Otro atropello en portugal....

Mala cosa, mala pinta...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo de los piquetes lo veo de pena. Si yo quiero trabajar, deben dejarme, ¿no?
Responder