AYUDA!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
veronik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

AYUDA!!!!

Mensaje por veronik »

hola a todos:mi nombre es veronica vivo en sevilla,necesito que me ayudeis por fa vor... saque ami perrita america hace 2 años de la perrera por que iban a sacrificarla,y vivo de alquiler en una casa la cual el antiguo propietario me dejaba tenerla pero a la hora de renovar el contrato en nuevo dueño me dice que no acepta que tenga a mi perrita alli,muy a mi pensar y que ME ARTE DE LLORAR DELANTE DE ESTE ...me dijo que lo sentia mucho pero que no!
mi perrita es mestiza color canela,con su chip ,sus vacunas,todo en regla,l encantan los niños super tranquila,nada dañina,esque vamos parece que no tengo perro no da nada de lata,llevo noches sin dormir...
me acuesto con ella y bueno que os voy a contar... :| NECESITO ALGUIEN RESPONSABLE QUE QUIERA A UNA PERRITA LA CUAL ES MARAVILLOSA,os preguntareis por que no me mudo,pues por que pago muy poquito de renta y no puedo avarcar otro alquiler se llama america mirarla:mi correo es lovisanyou@hotmail.com
no me importaria llevarla donde fuera con el coche pero asegurarme que este bien gracias a todos por atenderme
lo estoy pasando mal
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te mando el post a adopciones, allí tienes más posibilidades de que la adopten

También podrías poner alguna fotillo, puede ayudar

(no has encontrado más soluciones???)

Saludos
veronik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por veronik »

ImagenESTOY INTENTANDO PONER LA FOTO PERO SOY NOVATA,GRACIAS POR TU COMPRESION.
lo estoy pasando mal
veronik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por veronik »

LO ESTOY pasando muy mal de verdad,esque la quiero muchoo,y uffff me pongo muy triste......
lo estoy pasando mal
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No has probado más soluciones? No se la puede quedar ningún familiar? Ni dejarla en residencia?
veronik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por veronik »

mi hermana tiene 2 perros y un gato,y la residencia me cuesta diariamente 8 euros sinceramente no tengo tanto dinero
lo estoy pasando mal
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo me hartaría de mirar pisos antes de todo. Suerte.
veronik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por veronik »

rodro,te puedo asegurar que he echo lo posible es ms pena me da por que la gente ya no quiere mestizos solo de raza... mi niña es muy buena,y amigos pa regalarla no tengo por que a la hora de l verdad esos amigo no son tan amigo....
lo estoy pasando mal
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:( :(
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Yo de ti buscaba un abogado!! No me parece justo que si entraste en el piso con unas condiciones, te lo cambian despues. Eso tiene que ser ilegal. Si no tiene dinero para un abogado, consultelo en la escuela de abogados o haber si alguien te puede aconsejar. LLama al Defensor del Pueblo!! No se, eso no me parece justo. Suerte!!
Responder