AYUDA!!!!
AYUDA!!!!
hola a todos:mi nombre es veronica vivo en sevilla,necesito que me ayudeis por fa vor... saque ami perrita america hace 2 años de la perrera por que iban a sacrificarla,y vivo de alquiler en una casa la cual el antiguo propietario me dejaba tenerla pero a la hora de renovar el contrato en nuevo dueño me dice que no acepta que tenga a mi perrita alli,muy a mi pensar y que ME ARTE DE LLORAR DELANTE DE ESTE ...me dijo que lo sentia mucho pero que no!
mi perrita es mestiza color canela,con su chip ,sus vacunas,todo en regla,l encantan los niños super tranquila,nada dañina,esque vamos parece que no tengo perro no da nada de lata,llevo noches sin dormir...
me acuesto con ella y bueno que os voy a contar... NECESITO ALGUIEN RESPONSABLE QUE QUIERA A UNA PERRITA LA CUAL ES MARAVILLOSA,os preguntareis por que no me mudo,pues por que pago muy poquito de renta y no puedo avarcar otro alquiler se llama america mirarla:mi correo es lovisanyou@hotmail.com
no me importaria llevarla donde fuera con el coche pero asegurarme que este bien gracias a todos por atenderme
mi perrita es mestiza color canela,con su chip ,sus vacunas,todo en regla,l encantan los niños super tranquila,nada dañina,esque vamos parece que no tengo perro no da nada de lata,llevo noches sin dormir...
me acuesto con ella y bueno que os voy a contar... NECESITO ALGUIEN RESPONSABLE QUE QUIERA A UNA PERRITA LA CUAL ES MARAVILLOSA,os preguntareis por que no me mudo,pues por que pago muy poquito de renta y no puedo avarcar otro alquiler se llama america mirarla:mi correo es lovisanyou@hotmail.com
no me importaria llevarla donde fuera con el coche pero asegurarme que este bien gracias a todos por atenderme
lo estoy pasando mal
MUCHAS GRACIAS
lo estoy pasando mal
Yo de ti buscaba un abogado!! No me parece justo que si entraste en el piso con unas condiciones, te lo cambian despues. Eso tiene que ser ilegal. Si no tiene dinero para un abogado, consultelo en la escuela de abogados o haber si alguien te puede aconsejar. LLama al Defensor del Pueblo!! No se, eso no me parece justo. Suerte!!