Andalucía admite a trámite la prohibición de los toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

itxanora escribió:
Let83 escribió:Pues nada Rafalin, quedate tu con España, que yo me quiero pirar :paseo:
+10mil

Celebro esta noticia con un piti :fuma:



:plas: :lol:


Como hoy en antena 3 que dan la noticia del tragico y fatal accidente que ha sufrido una señora que ha muerto por la cornada de un toro,si estos espectaculos de mierda estarian prohibidos ahora mismo esa señora estaria viva,al igual que todos los toros que asesinan en los ruedos.
Yo no se si sera que no tengo sentimientos o que pero cuando veo que un toro a dao una cornada o incluso matado a un torero,la verdad es que ni siento ni padezco,el que juega con fuego se quema y a ellos no les da ninguna pena ver morir agonizando y sufriendo al toro al que matan lentamente,que sufre y siente igual que ellos.

Otro piti :fuma:
Me imagino que la señora estaría viendo los toros así que lo siento por la señora, pero si vas a ver un encierro es porque eres partícipe de la fiesta

http://www.20minutos.es/noticia/809915/ ... nda/toros/
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

aireesther escribió:
itxanora escribió:
Let83 escribió:Pues nada Rafalin, quedate tu con España, que yo me quiero pirar :paseo:
+10mil

Celebro esta noticia con un piti :fuma:



:plas: :lol:


Como hoy en antena 3 que dan la noticia del tragico y fatal accidente que ha sufrido una señora que ha muerto por la cornada de un toro,si estos espectaculos de mierda estarian prohibidos ahora mismo esa señora estaria viva,al igual que todos los toros que asesinan en los ruedos.
Yo no se si sera que no tengo sentimientos o que pero cuando veo que un toro a dao una cornada o incluso matado a un torero,la verdad es que ni siento ni padezco,el que juega con fuego se quema y a ellos no les da ninguna pena ver morir agonizando y sufriendo al toro al que matan lentamente,que sufre y siente igual que ellos.

Otro piti :fuma:
Me imagino que la señora estaría viendo los toros así que lo siento por la señora, pero si vas a ver un encierro es porque eres partícipe de la fiesta

http://www.20minutos.es/noticia/809915/ ... nda/toros/

Si,lo decia porque ellos ahora se echan las manos a la cabeza,ahora que ha muerto la señora.
Claro que tambien digo que ella misma se ha cabado su propia tumba.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

tomayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


( perdon pro las A pero... el post lo merecia :D
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vero_dalpa escribió:tomayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


( perdon pro las A pero... el post lo merecia :D
lo merecía, lo merecía :kiss: :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Veamos , no es x nada , pero yo he vivido los encierros , desde q naci .
Y estoy viva , cuando se va a ver un encierro a nadie se le ocurre asomar la cabeza , estando los toros en el recorrido .
Se tiene q estar pendiente de la gente q va y biene, , de los toros , y lo q esta pasando a tu alrrededor .
no ser egoista y cojer pati, esa talanqera, y q nadie pase x ella .
X q te crees q es tuya .
Yo lo siento mucho x esa señora, pero la realidad es asi de cruda .
Despues la corrida q la vea el q le de la gana , yo nuca las he visto , pudiendo verla gratis siempre .
he preferido qedarme en casa leyendo algun libro , o viendo la tele :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ojalá :plas: :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Igual esa señora estaba ahi porque su hijo corria los encierros, simplemente por preocupación.
No veo lógico tampoco aplaudir la muerte de esa señora, la verdad.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No se ha aplaudido la muerte let. Lo único que se ha dicho es que hay cosas que son peligrosas, y que si vas a ciertos sitios es porque te gusta. A mi me encantan los parques de atracciones y me monto en las cosas, puede que un día falle una y me pille ahi, lo raro sería que pillase a mi madre que la dan pánico
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me da igual esther, me parece una falta de respeto semejante alegría ante la muerte trágica de una espectadora de un evento, sea cual sea.
Pero bueno, allá cada cual. Yo respeto la vida de los toros igual que la de las personas.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Pues nada Rafalin, quedate tu con España, que yo me quiero pirar :paseo:
lo siento, pero espero no haber ofendido a nadie por decir que soy Español, me siento español y disfruto siendo español, además de andaluz claro

andaluz sin ser español, no me mola la verdad
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder