S.O.S Pomerania muy muy hiperactivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Baltito
Principiante
Principiante

S.O.S Pomerania muy muy hiperactivo

Mensaje por Baltito »

Hola a todos mi problema es el siguiente:

Tengo un Lulu de Pomerania de 4 meses y tengo problemas de comportamiento como los que os cito a continuacion:

- Se hace las necesidades en casa, lo llevo a pasear a veces unas 2 horas y no hace nada en la calle pero nada mas volver a casa lo suelta todo.
- No hace caso a nada lo muerde todo y se lanza contra todo puertas, mesas, frigorifico, mampara del baño, etc......
- Cuando se le corrige no agacha el rabo y se va sino que nos planta cara con tan solo 4 meses.
- Os cuento una secuencia completa del perro se le corrige por coger comida de la mesa, se da media vuelta va al baño y saca el papel higienico le corregimos y se va pa la cocina y rompre la bolsa de la basura asi una detras de otra una pasada.........
- La gota que ha colmado el vaso es que hoy se ha comido su propia caca.

Sinceramente no se si tengo un perro o un Pokemon endemoniado jajajajja.

Gracias espero vuestra ayuda.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Son comportamientos normales lo que describes no te desanimes.
Verás es muy joven para pasar dos horas paseando sácale 6 veces o 5 al día aunque sean 10 minutos con un papel en el que haya hecho pipi en casa (o en su defecto uno que sea similar), y paciencia. Si quieres para que le entren más ganas dale de comer un poco antes de bajar y cuando esteís llegando a casa media vuelta, vuelves a poner el papel donde quieras que haga sus cositas y a esperar.
Si lo hace en la calle ¡¡ fiestaaaaaaaa!! y de vez en cuando si quieres una pequeña chuche (junto con la fiesta) Si lo hace en casa mal un NO rotundo. Si le pillas haciendo las cosas en casa fuera del papel (es muy peque para hacerlo todo en la calle) le regañas y le dices que NO mientras lo llevas a donde debe hacerlo.

Lo muerde todo porque en breve (si no lo está ya) mudará los dientes así que dale mordedores adecuados para él. Haz jirones una toalla o un trapo viejo, mójalo en agua y congélalo, dale los jirones de vez en cuando o consigue un mordedor de niños...

¿¿cómo le corregís?? Puede que por eso os plante cara porque lo vea como una agresion en vez de una corrección.

Hace cosas de cachorro, si yo te contase lo que me han llegado a hacer... Ponedle juguetes sacarle con más perros...

Que se coma la caca indica o bien algún tipo de carencia alimentaria (en cuyo caso dadle plátano)¿qué pienso le daís? ¿la cantidad es la recomendada por el fabricante? O bien puede que se haya comido la caca por ocultarla para que no le regañeís
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: S.O.S Pomerania muy muy hiperactivo

Mensaje por Lauragt »

Baltito escribió:Hola a todos mi problema es el siguiente:

Tengo un Lulu de Pomerania de 4 meses y tengo problemas de comportamiento como los que os cito a continuacion:

- Se hace las necesidades en casa, lo llevo a pasear a veces unas 2 horas y no hace nada en la calle pero nada mas volver a casa lo suelta todo.
- No hace caso a nada lo muerde todo y se lanza contra todo puertas, mesas, frigorifico, mampara del baño, etc......
- Cuando se le corrige no agacha el rabo y se va sino que nos planta cara con tan solo 4 meses.
- Os cuento una secuencia completa del perro se le corrige por coger comida de la mesa, se da media vuelta va al baño y saca el papel higienico le corregimos y se va pa la cocina y rompre la bolsa de la basura asi una detras de otra una pasada.........
- La gota que ha colmado el vaso es que hoy se ha comido su propia caca.

Sinceramente no se si tengo un perro o un Pokemon endemoniado jajajajja.

Gracias espero vuestra ayuda.
Es peque, es normal que todavia no aguante o no sepa que lo tiene que hacer fuera (las kks) pero cuando lo haga dale un premio y si no llevas dile "muy bien" y acariciala para que vaya aprendiendo.

Lo de moderlo todo a parte de que es cachorro y es normal, esta en la edad de muda de dientes quizas le duela algo la boca, cuendo este mordiendo algo que no quieras dile NO firme y dale otra cosa que si pueda morder.

Tienes que ser firme, reñirle en serio no como si fuera un bebe, lo digo porque he visto gente que le riñe al perro como si fuera un niño que se va a poner a llorar por levantarle la voz.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Como te dicen los compis , es normal , son cosas de la edad .

Para el tema de las cacas , yo lo he corregido muchas veces y con distintos perros , es dar un paseito de media hora después de comer .

La mayoría de cachorros , se aguantan , hasta llegar a casa , y hacerlas allí , por que es a lo que están acostumbrados .

Una vez que llegas del paseo a casa , entras como si nada , y de sopetón te das la vuelta y os vais de nuevo a la calle . Esto hace que si tiene ganas y se aguanta , al llegar a casa , se le suelta mas el esfínter , y si tu retomas el camino a la calle , ella se confunde , y tienes mas posibilidad es de éxito .

Esto lo repites , una veces nada mas llegar a casa , otras 5 minutos después , y así tantas veces como necesite para hacerlo en la calle .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder