El padre de una de las niñas de Alcasser a prisión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

El padre de una de las niñas de Alcasser a prisión

Mensaje por aireesther »

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock: Qué cosa más rara.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Que fuerte me parece, el o los asesinos de las niñas en la calle y el padre en la cárcel, así va España, que penita mas grande. :garrote: :garrote:

Cuando pueda me largo de aquí. :llanto: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no me quiero ir, prefiero quedarme e intentar cambiar algo, me encanta mi país y si nosotros no luchamos ¿¿quien lo hará??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:Yo no me quiero ir, prefiero quedarme e intentar cambiar algo, me encanta mi país y si nosotros no luchamos ¿¿quien lo hará??

A mi también me gusta mi país. El problema es que los que se suponen que tienen que hacerlo, solamente se dedican a decir tu partido es tal y el otro le dice que el suyo es pascual. Tienen que cambiar muchas cosas y muchas leyes en españa y mientras sigan los políticos de pacotillas que hay, ojo para mi no se salva ningún partido, creo que poco vamos a poder hacer. Y no digo mas cosas, porque se me calienta la boca y pódría escribir tropecientas páginas, de las cosas que veo que no están bien. Es decir me parece muy fuerte, que por ejemplo haya mafias que se dediquen a enseñar a carteristas que saben que si roban menos de x, no van a la cárcel y un padre por buscar al asesino de su hija vaya a prisión. Lo de los carteristas en otros sitios se lo plantearían muy mucho, ya que las leyes son mas estrictas. Y ya me callo. :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Los grandes cambios históricamente no han venido nunca de los gobiernos ha sido siempre el pueblo quien lo ha empezado, si España entera paró por el mundial y se unió a dar la bienvenida a la Roja ¿por qué no hacemos lo mismo con las cosas importantes?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:Los grandes cambios históricamente no han venido nunca de los gobiernos ha sido siempre el pueblo quien lo ha empezado, si España entera paró por el mundial y se unió a dar la bienvenida a la Roja ¿por qué no hacemos lo mismo con las cosas importantes?

Pues supongo que será porque nadie toma la iniciativa y la gente se conforma con lo que hay. :martillo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

O que todos piensan "que lo hagan otros" o "no va a servir de nada" :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me parece una vergüenza que condenen a un padre roto por el dolor, aunque haya dicho alguna barbaridad no creo que se lo merezca.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver, mirémoslo friamente:

1º A la carcel no va. Ha sido condenado a un año y poco, por lo que no entrará en prisón.

2º ¿Porqué le han condenado? Según dice la noticia " Asimismo, acusó al fiscal de haber hecho "todo lo contrario" a lo que debía hacer para "buscar la verdad" y añadió: "el fiscal chochea". A los forenses les llamó "ineptos" y "personajes de tebeo", además de acusarles de haber "mentido".
Por su parte, Juan Ignacio Blanco dijo que el caso había sido investigado por los agentes "más torpes", quienes, en su opinión, colmaron la instrucción de "falacias", "estupideces" y "mentiras".
"
Por mas roto por el dolor que esté (que lo entiendo perfectamente) no puede acudir a un programa de televisión y insultar y desacreditar, en mas de una ocasión, a los agentes que investigaban el caso, al fiscal y a los forenses.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder