Andalucía admite a trámite la prohibición de los toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues nada Rafalin, quedate tu con España, que yo me quiero pirar :paseo:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

La pena es que no terminaran en la carcel todos los malnacidos que se lucran con el sufrimiento de un animal todos en filita tenian que entrar en la carcel, los que pelean gallos, los que pelean perros, los que torturan toros...
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

MAD23 escribió:La pena es que no terminaran en la carcel todos los malnacidos que se lucran con el sufrimiento de un animal todos en filita tenian que entrar en la carcel, los que pelean gallos, los que pelean perros, los que torturan toros...
Pero TODOS.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Que grandes las fiestas...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder, Mad... Son exactamente lo mismo, quien diga que no, miente.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rodro escribió:Joder, Mad... Son exactamente lo mismo, quien diga que no, miente.
No hombre no!!! que van a ser lo mismo!!! a ver los toros va gente de bien, con sus puros y sus peinetas, a ver las peleas de perros van gitanos arrastraos, que pareces nuevo...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro, a las de perros no va un cura por si matan a alguien, se pelean entre ellos, los perros no tienen religion.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Let83 escribió:Pues nada Rafalin, quedate tu con España, que yo me quiero pirar :paseo:
+10mil

Celebro esta noticia con un piti :fuma:



:plas: :lol:


Como hoy en antena 3 que dan la noticia del tragico y fatal accidente que ha sufrido una señora que ha muerto por la cornada de un toro,si estos espectaculos de mierda estarian prohibidos ahora mismo esa señora estaria viva,al igual que todos los toros que asesinan en los ruedos.

Yo no se si sera que no tengo sentimientos o que pero cuando veo que un toro a dao una cornada o incluso matado a un torero,la verdad es que ni siento ni padezco,el que juega con fuego se quema y a ellos no les da ninguna pena ver morir agonizando y sufriendo al toro al que matan lentamente,que sufre y siente igual que ellos.

Otro piti :fuma:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Claro, a las de perros no va un cura por si matan a alguien, se pelean entre ellos, los perros no tienen religion.
Que no os enteráaaaaais. Es que resulta que la de arriba es arte, ná menos :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Como el Guernica y eso, ¿no?
Responder