Rodro escribió:Bueno, chicos, llegados a este punto, me gustaría que fueseis conscientes de que esto lo lee mucha gente que no sabe de qué va un tema que quizás deberíais arreglar por privado.
Disculpadme, pero me veo en la obligación de dar este pequeño aviso. Gracias a los dos.
Te hare caso, pero por que me acojonas con las calcomanias que si noooooooo
Bueno, entonces, volvemos al tema principal en el cual solo podemos opinar los dueños de un american, y que son unos perros que no hay manera de acerse con ellos?
Rodro escribió:Bueno, chicos, llegados a este punto, me gustaría que fueseis conscientes de que esto lo lee mucha gente que no sabe de qué va un tema que quizás deberíais arreglar por privado.
Disculpadme, pero me veo en la obligación de dar este pequeño aviso. Gracias a los dos.
Te hare caso, pero por que me acojonas con las calcomanias que si noooooooo
¿Para qué otra cosa te crees que se las pone?
Sobre perros no hablo, que los míos no son lo suficientemente chungos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si me pongo yo a hablar de perros chungos lleno varios posts
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción