dominancia en los american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No se ve el video.....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Dios Mad, me das miedo :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

neo escribió:jojojojojojojojojoojjjj :lol:
+1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki escribió:No se ve el video.....
+1
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

neo escribió:Dios Mad, me das miedo :mrgreen:
+1000 No seas malo. :wink:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

madre mia chico,sabia que estabas mal,pero no sabia que estabas tan enfermo, si esque no tienes otra cosa que hacer y te dedicas a perseguir a la gente,que vida tan penosa no y que poco tienes que hacer no?a todo esto que cojones pinta ese comentario aqui? tiene sentido?supongo que el mismo que tu,menos mal que el borja sera un tio ocupado,que si no te enterarias hasta de los potitos que tomaba de peque, no te da verguenza de lo q escribes? bueno si la tubieras.....lo peor que a la mascota de turno le rien las gracias,de mi yotube ,estate atento que pronto pondre unos videos fuertes,mas que nada para que tengas tena de debate..
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

lincol34 escribió:madre mia chico,sabia que estabas mal,pero no sabia que estabas tan enfermo, si esque no tienes otra cosa que hacer y te dedicas a perseguir a la gente,que vida tan penosa no y que poco tienes que hacer no?a todo esto que cojones pinta ese comentario aqui? tiene sentido?supongo que el mismo que tu,menos mal que el borja sera un tio ocupado,que si no te enterarias hasta de los potitos que tomaba de peque, no te da verguenza de lo q escribes? bueno si la tubieras.....lo peor que a la mascota de turno le rien las gracias,de mi yotube ,estate atento que pronto pondre unos videos fuertes,mas que nada para que tengas tena de debate..

:shock: :shock: :shock: a quien va?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:madre mia chico,sabia que estabas mal,pero no sabia que estabas tan enfermo, si esque no tienes otra cosa que hacer y te dedicas a perseguir a la gente,que vida tan penosa no y que poco tienes que hacer no?a todo esto que cojones pinta ese comentario aqui? tiene sentido?supongo que el mismo que tu,menos mal que el borja sera un tio ocupado,que si no te enterarias hasta de los potitos que tomaba de peque, no te da verguenza de lo q escribes? bueno si la tubieras.....lo peor que a la mascota de turno le rien las gracias,de mi yotube ,estate atento que pronto pondre unos videos fuertes,mas que nada para que tengas tena de debate..
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es imaginarme al tipico fan rollito gaga, ilustro:

Imagen

Escribiendo asi de bien como tu haces y joder, que lagrimones de la risa oiga :lol: :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajajajaaaaaaaaa

Ay, que me desorino :fuma:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, chicos, llegados a este punto, me gustaría que fueseis conscientes de que esto lo lee mucha gente que no sabe de qué va un tema que quizás deberíais arreglar por privado.

Disculpadme, pero me veo en la obligación de dar este pequeño aviso. Gracias a los dos.
Cerrado