Y no hace ninguna falta que sean de raza. A mí me parecen una preciosidad hasta los chuchos más chuchos. Tendríais que ver el pequeñajo al que adoptó mi hermana: una mezcla de conejo y ratón con una oreja p'arriba y otra p'abajo y unos andarse que no se sabe hacia dónde va cada pata... Con deciros que mi hermana lo llamó Sansón, porque decía que necesitaba un nombre que le subiera la autoestima Pues a mí me parece una preciosidad...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, es increíble lo que pueden cambiar después de un buen trato... a mí con First me ocurrió algo muy parecido, estaba desastrosa.... y lo sigue estando, pero más blanquita! jejeje es broma, el cambio también fue radical (ya os puse fotos por ahí hace tiempo)
A nuka me la regalaron unos amigos de toda la vida, pero si no hubieran regalado a toda la camada hubieran acabado en una protectora, así que yo considero que he adoptado a mi perrita, pero si algún día me puedo permitir tener otro, no tengo ninguna duda. ADOPTO! me encantan los perros de algunas razas (Buldog frances, ingles y boxer) pero creo que es una pena comprar cuando hay tantos que estan esperando un hogar.
saludos.