Me aburria.
Todo hay que decirlo.
Son tomates rellenos de cebolla, jamon serrano, unos dientitos de ajo y dados de queso, con unos huevos por encima.
No me han salido muy bien, pero son comestibles.
(El vinagre de módena les da un puntito... )
Yo los hago fríos, les pongo la pulpa del tomate, atún, chapiñones de lata, olivas y mahonesa. Y a la nevera, están de vicio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
yo los hago como piriwiki y si no con bechamel, jamon picadito y queso, le pongo algo más de queso por encima, meto al horno, gratino y listo mmmmmmm q ricoo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo tampoco los he hecho nunca rellenos, los hago a trozos con un poco de ajo muy picadito, unos taquitos de queso fresco y un chorrito de un buen aceite de oliva.
Los tuyos tienen buena pinta ffortuna, ¿Como son los huevos, cocidos?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Delta escribió:Yo tampoco los he hecho nunca rellenos, los hago a trozos con un poco de ajo muy picadito, unos taquitos de queso fresco y un chorrito de un buen aceite de oliva.
Los tuyos tienen buena pinta ffortuna, ¿Como son los huevos, cocidos?
No el huevo lo echas crudo encima del tomate, y al horno.
La receta sale en la revista saber vivir.