problemilla de actitud

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

problemilla de actitud

Mensaje por pablob1980 »

Buenos dias,

Bueno planteo mi "problema" para a ver si me podeis ayudar, tengo dos cane corsos hermanos, macho y hembra, de 1 años y dos meses, el macho muy bien (bueno es un poco lloron pero eso no importa jaja) la hembra tambien pero cuando los saco a un parque para que corran, bueno, hay dias que todo perfecto, les tiro palos para que corran y bueno estoy hasta una hora y pico con ellos a veces mas, el perro no hay problema porque esta al lado mio siempre, la perra casi siempre tambien la llamo y viene pero a veces cambia el chip (es como si se transformara) y se larga por ahi, la llamo mira para atras y se parece que se rie de mi, he probado de todo, llevarla con una correa larga y llamarla pegndo un tironcito durante meses, darla comida cada vez que viene (lo sigo haciendo), la cosa esque la perra entiende la orden perfectamente pero no la sale del chichi acatarla, creerme que estoy teniendo paciencia con ella pero tiene un caracter rebelde en cuanto a eso, las ordenes basicas las sabe y las hace perfectamente menos el ven que a veces se la cruza y pasa.

las opciones que estoy barajando son:

- collar de impulsos o vibracion (se que es complicado de usar y que puede repercutir negativamente en la perra asi que no lo tengo muy claro)

- llevarla a un adiestrador (he visto a un par de ellos y no me inspiran mucha confianza)

bueno cual seria vuestro consejo??, la verdad que tengo mano para los perros y he tenido unos cuantos, pero con esta nose que pasa que no consigo que me haga caso en eso (bueno con esta y con una samoyedo que tuve hace años esa era un caso imposible jajajaja).

un saludo.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

continuar insistiendo con el premio, asociandolo a una palabra que no hayas usado nunca. Descarta lo del collar, no vale para estas cosas (ademas de no ser bueno para ellos) piensa que ella esta en la edad de la adolescencia (las hembras maduran antes) todo llega y veras como ella tambien obedece, paciencia, lo malo es que cuiando ya hayas conseguido que la perra se porte bien, te tocara empezar con el macho, ellos maduran mas trarde
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

desde condos meses la entreno en obediencia basica, y lo mismo con el llamado, digamos que llevo un año entero intentandolo y se que tengo que tener paciencia pero me parece que ella lo deberia tener bastante claro... nose a lo mejor busco un adiestrador que merezca un poco la pena, alguien sabe de algun adiestrador bueno en cantabria?? gracias.
Responder