A vendimiar...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

A vendimiar...

Mensaje por invitada »

Me acabo de acordar de lo que hizo Gaia hace unos días... :lol:
Yo estaba dentro de casa, pero abajo, y con la puerta abierta. Cuando estoy ahí, siempre dejo que Gaia juegue en la calle (no pasan coches, y me asomo continuamente para vigilar que no se largue, cosa que no hace nunca).
Total... que salgo una de las veces, y no estaba. Ya me puse nerviosa... pero supuse que se habría colado en casa del vecino, que siempre tiene la puerta abierta, jugando con sus perros...
Entro, le pregunto al vecino, y me dice que no está ahí... El se va al garaje a sacar el tractor... yo me pongo histérica y salgo a buscarla... cuando oigo un grito:

-¡Leila!

Entro al garaje del vecino.

-¿Buscas ésto?

Él cuando va al campo se lleva a sus perros. Así que cuando está preparando las cosas, los perros suben solos al tractor... y ahí estaban... Quel, Tula... y Gaia... :lol:
Quería ir a vendimiar...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues haberla dejado que te trajese unas uvas ¿le has comprado ya una navajilla?
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, cualquier adolescente del pueblo ha tenido como primer trabajillo la vendimia (hasta hace un par de años, que entre la crisis y las máquinas...), así que igual le va tocando ya :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Dile que no se gaste todo lo que le paguen en pintalabios y discotecas. Que guarde también algo para estudiar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pobrecilla... :llanto: :llanto:
aumentale la paga a la pobre que ya tendrá tiempo de trabajar!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Te parece bien enviar a trabajar a la peque? Anda que ya te vale . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

jajajaja se habia apuntado a la fiestuki! :ooee: :ooee:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

jajajaja me hubiese gustado verlos. :mrgreen:

Aqui en el pueblo también es muy típico ver a los perrillos en los tractores con los dueños que van al campo, al verdeo (recolecta de aceitunas), e incluso he llegado a verlos metidos en las angarillas de esparto que llevan los mulos. :mrgreen:
Responder