predilección por razas
Taika le tiene mania a los buldog ingleses por que creo que ella iba corriendo
como las balas y tropezo con un buldog que tenia la boca abierta y le clavo un diente ( le mordio sin querer) que el pobre se quedo conmocionado
y a Chilla no le gusta ningun perro grande y eso que se crio con Ira que era
dogo aleman
como las balas y tropezo con un buldog que tenia la boca abierta y le clavo un diente ( le mordio sin querer) que el pobre se quedo conmocionado
y a Chilla no le gusta ningun perro grande y eso que se crio con Ira que era
dogo aleman
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Tampoco es tan descabelllado. Si yo voy por la calle con la correa en la mano, tranquilamente, y de repente veo un perro X. Vamos a decir un PA y me dan miedo los PA, tensaré la correa, transmitiré el miedo al perro y lo pondré nervioso. Pero no creo que todas las manias de los perros hacia otros vengan de ahi, ni que suceda siempre. Pero yo creo que podria pasar.Hammeg escribió:Mi pregunta sobre si ha vosotros no os gustaba tanto la raza que tampoco les gusta a vuestros perros, era para tener más argumentos para una discusión que tengo con mi "querida vecina"
Ella dice que su perro odia a mi fox porque a ella de pequeña le daba miedo una Fox que tenia su abuelo, y cuando su perro empezo a atacar al Dogo alemán lo achaco a que a su marido nunca le han gustado estos perrotes tan grandes, que no és el perro que tenga mania a los mios, sinó que soy yo que tengo razas que no són compatibles con su família.
Grácias por responder ahora le puedo dar mil ejemplos.
A mi de pequeña me mordio un Pastor aleman i mis perros nunca le han dicho nada a ninguno.
Vaya rollazo......
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Mi vieja cascarabias pasa de todo, da igual la raza que sea.
Que se le acerca un cachorrón moviéndo el rabo para jugar, ella sigue sentada y pasa de él, lametón por aqui yo miro pá el otro lado.
Ella nos mira como diciendo: " y yo porque tengo que aguantar a un baboso?" Eso si, se puede llevar horas sentada mirando a unos y a otros jugar, le encanta.
Ella es muy princesa, se tumba en el césped y hala!!
Que se le acerca un cachorrón moviéndo el rabo para jugar, ella sigue sentada y pasa de él, lametón por aqui yo miro pá el otro lado.
Ella nos mira como diciendo: " y yo porque tengo que aguantar a un baboso?" Eso si, se puede llevar horas sentada mirando a unos y a otros jugar, le encanta.
Ella es muy princesa, se tumba en el césped y hala!!
- piriwiki
- Dios del foro
A ver la mia, antes de que alguien salte con los mestizos, se lleva guay con el 95% de todos los perros pequeños o medianitos, independientemente de la raza, aunque alguno hay que sale esporádico de su casa histérico perdido, quiere ir hacia ella como una bala y esta eso de que vengas a 1000 por hora... no machote... no le mola nada de nada.
Los perros medianos-grandes o grandes... no la molan prácticamente ninguno. Salvo Rocco, un pastor alemán de pelo largo que le vemos 1 vez a la semana y ya cuando paseamos se mete debajo de su cola (me parto) mientras paseamos. Ves una mole de pelo largo enorme y detrás un miniculo blanco...
Pero es ver un boxer o un sharpei... y parece que está poseída...
Los perros medianos-grandes o grandes... no la molan prácticamente ninguno. Salvo Rocco, un pastor alemán de pelo largo que le vemos 1 vez a la semana y ya cuando paseamos se mete debajo de su cola (me parto) mientras paseamos. Ves una mole de pelo largo enorme y detrás un miniculo blanco...
Pero es ver un boxer o un sharpei... y parece que está poseída...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno, Boxer tampoco tiene problemas con nadie, aunque tiene que aprender a sujetarse bien sobre las patas cuando juega
Y Bruna no tiene problemas, pero porque es autista, y no le da la gana de relacionarse con nadie
Y Bruna no tiene problemas, pero porque es autista, y no le da la gana de relacionarse con nadie
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
- Contactar:
los boxer
pues yo he de decir ke tengo 11 boxer 3 pastores alemanes tres estandford,3buldog y un doverman y los adoro a todos pero como los boxer ninguno
jugetones hasta la muerte,un poco brutos y lo de las babas se acabo
el ke tenga un buen boxer puro es imposible ke tenga babas porke ya hacen los cruces modificando la raza y para kitar esos pequeños defectos
neron tenia 7 años cuando murio y era una pasada de perro,pero era buenisimo ahora a los pitbull perro o perra no los podia ni ver
el ke tenga un buen boxer puro es imposible ke tenga babas porke ya hacen los cruces modificando la raza y para kitar esos pequeños defectos
neron tenia 7 años cuando murio y era una pasada de perro,pero era buenisimo ahora a los pitbull perro o perra no los podia ni ver
Re: los boxer
Ejem....las areniscas escribió:pues yo he de decir ke tengo 11 boxer 3 pastores alemanes tres estandford,3buldog y un doverman y los adoro a todos pero como los boxer ninguno
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."