predilección por razas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Taika le tiene mania a los buldog ingleses por que creo que ella iba corriendo
como las balas y tropezo con un buldog que tenia la boca abierta y le clavo un diente ( le mordio sin querer) que el pobre se quedo conmocionado

y a Chilla no le gusta ningun perro grande y eso que se crio con Ira que era
dogo aleman
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Hammeg escribió:Mi pregunta sobre si ha vosotros no os gustaba tanto la raza que tampoco les gusta a vuestros perros, era para tener más argumentos para una discusión que tengo con mi "querida vecina"
Ella dice que su perro odia a mi fox porque a ella de pequeña le daba miedo una Fox que tenia su abuelo, y cuando su perro empezo a atacar al Dogo alemán lo achaco a que a su marido nunca le han gustado estos perrotes tan grandes, que no és el perro que tenga mania a los mios, sinó que soy yo que tengo razas que no són compatibles con su família.
Grácias por responder ahora le puedo dar mil ejemplos.
A mi de pequeña me mordio un Pastor aleman i mis perros nunca le han dicho nada a ninguno.
Vaya rollazo......
Tampoco es tan descabelllado. Si yo voy por la calle con la correa en la mano, tranquilamente, y de repente veo un perro X. Vamos a decir un PA y me dan miedo los PA, tensaré la correa, transmitiré el miedo al perro y lo pondré nervioso. Pero no creo que todas las manias de los perros hacia otros vengan de ahi, ni que suceda siempre. Pero yo creo que podria pasar.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mi vieja cascarabias pasa de todo, da igual la raza que sea. :mrgreen:

Que se le acerca un cachorrón moviéndo el rabo para jugar, ella sigue sentada y pasa de él, lametón por aqui yo miro pá el otro lado.

Ella nos mira como diciendo: " y yo porque tengo que aguantar a un baboso?" Eso si, se puede llevar horas sentada mirando a unos y a otros jugar, le encanta.

Ella es muy princesa, se tumba en el césped y hala!! :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A ver la mia, antes de que alguien salte con los mestizos, se lleva guay con el 95% de todos los perros pequeños o medianitos, independientemente de la raza, aunque alguno hay que sale esporádico de su casa histérico perdido, quiere ir hacia ella como una bala y esta eso de que vengas a 1000 por hora... no machote... no le mola nada de nada.

Los perros medianos-grandes o grandes... no la molan prácticamente ninguno. Salvo Rocco, un pastor alemán de pelo largo que le vemos 1 vez a la semana y ya cuando paseamos se mete debajo de su cola (me parto) mientras paseamos. Ves una mole de pelo largo enorme y detrás un miniculo blanco... :mrgreen:

Pero es ver un boxer o un sharpei... y parece que está poseída...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Las mias es que ninguna de las dos es racista :mrgreen: Eso si que los machos tienen una aficción por montar a Nube y eso que esta esterilizada,pero es tan guapa que no se pueden resistir a esa mirada cándida que tiene de Duquesita!!
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos, manía no le tienen a nadie, y Sira se relaciona estupendamente con todos, sean de la raza que sean. El problema de Chico es que es demasiado burro para algunos :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Nube.

Belinda sólo va detrás de los que pasan de ella, pero les huele un poco y adiós.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, Boxer tampoco tiene problemas con nadie, aunque tiene que aprender a sujetarse bien sobre las patas cuando juega :mrgreen:

Y Bruna no tiene problemas, pero porque es autista, y no le da la gana de relacionarse con nadie :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
las areniscas
Principiante
Principiante
Contactar:

los boxer

Mensaje por las areniscas »

pues yo he de decir ke tengo 11 boxer 3 pastores alemanes tres estandford,3buldog y un doverman y los adoro a todos pero como los boxer ninguno
jugetones hasta la muerte,un poco brutos y lo de las babas se acabo
el ke tenga un buen boxer puro es imposible ke tenga babas porke ya hacen los cruces modificando la raza y para kitar esos pequeños defectos
neron tenia 7 años cuando murio y era una pasada de perro,pero era buenisimo ahora a los pitbull perro o perra no los podia ni ver
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: los boxer

Mensaje por Monte »

las areniscas escribió:pues yo he de decir ke tengo 11 boxer 3 pastores alemanes tres estandford,3buldog y un doverman y los adoro a todos pero como los boxer ninguno
jugetones hasta la muerte,un poco brutos y lo de las babas se acabo
el ke tenga un buen boxer puro es imposible ke tenga babas porke ya hacen los cruces modificando la raza y para kitar esos pequeños defectos
neron tenia 7 años cuando murio y era una pasada de perro,pero era buenisimo ahora a los pitbull perro o perra no los podia ni ver
Ejem.... :roll:
Responder