lincol34 escribió:chico,que andas regalando perros cuando se te van de las manos?yo tengo una pitbull de 32 kg ya con 11 años y una alano español con 14 meses,he tenido algun problemas por que a mordido a otros perros,con personas minimos,pero eso por culpa de la incompetencia de los que viven en mi casa pues piensan q son perros de juguete,que pasa no educaste a los perros o que,que tipo de personalidad tienes?sabras q los perros captan todos tus estados de animo,comportamiento etc,numerosos perros dominantes necesitan saber quien es el jefe de por vida y por el los tipo pit bull american staf bull terrier no suelen ser nada domimantes con las personas,eso era en el pasado un requisito imprescindible
Pues eso...que antes de ponerte a limpiar la casa de otros deberias limpiar la tuya propia...
lincol34 escribió:
buena vida q duerme el chukel en esa cama jeje?
noo, eso era un loft o un cuchitril según lo mires que alquilamos en huelva hace dos veranos.. y ahí teneis al perro dominante con cara de agresivo con las orejas para atras... je, je, es que queríamos probar un nuevo peinado... je, je, lo que no se es como se dejó con tanta dominación que tienen...
ahhhh jeje,me dije,estos duermen a ras de suelo,por que no se veian las patas,solo el somier,pero no,jeje vi una patita pegada al perrin
mad23 si,cierto habia que sulfataros a algunos..
lincol34 escribió:ahhhh jeje,me dije,estos duermen a ras de suelo,por que no se veian las patas,solo el somier,pero no,jeje vi una patita pegada al perrin
mad23 si,cierto habia que sulfataros a algunos..