el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:y no he fumado delante de mis sobrinos ni de los hijos de mis amigos aunque sus padres lo hagan ni delante de la hija de mi marido, ya q debes pensar q soy una especie de ogro. Y sí no tengo hijos aunque ese ahora no sea el tema (ni vayamos a hacer un debate sobre eso eh?)

Ciertamente, se me hace raro ver tanto enfado por la prohibición de algo que es de sentido común, y que ya vosotros mismos os prohibís hacerlo por saber que es malo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ni let ni yo hemos dicho q sea bueno. Fumar es un vicio, pero un vicio q los gobiernos crean, hasta en EEUU lo han creado por mucho q ahora tengan campañas muy agresivas sobre el consumo de tabaco.

Además cada vez ves menos gente en el cine o en las series q fume como en los años cuarenta o cincuenta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Let83 escribió:
jaguar escribió:
Let83 escribió: Porque hay niños, Guro.
¿Y entonces? ¿Cual es la diferencia con fumar en un coche con niños?
A ver jaguar. Que yo no fumo en un coche si hay niños. Pero me revienta que me prohiban hacer cosas en MI coche.
. :lol:
Ni en un coche, ni en una habitacion ni cerca de ellos.
Ya procuraré yo fumar donde mi niño no se trague el humo.
Pero que no me digan cuando y donde puedo fumar.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cuando a continuación guro te digan q no puedes cambiar de emisora en la radio pq eso distrae (no hace tanto lo dijeron q distraía y era peligroso) y puedes provocar accidentes entonces entenderás lo de hasta dónde llegan los límites.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Es que no entiendo a qué viene tanto revuelo.

Si os prohíben fumar en todos los bares, tenéis derecho a cabrearos. Y yo os apoyaré.

Si os prohíben fumar en la calle, tenéis derecho a cabrearos. Y yo os apoyaré.

Pero lo que estamos debatiendo aquí es que os prohíban dañar la salud de los niños. Si sois conscientes de que el tabaco mata. Si sois conscientes de las consecuencias que puede provocar ser un fumador pasivo. ¿Por qué veis mal que se prohíba fumar delante de niños?
invitada

Mensaje por invitada »

ffortuna_ escribió:
Let83 escribió:
jaguar escribió: ¿Y entonces? ¿Cual es la diferencia con fumar en un coche con niños?
A ver jaguar. Que yo no fumo en un coche si hay niños. Pero me revienta que me prohiban hacer cosas en MI coche.
. :lol:
Ni en un coche, ni en una habitacion ni cerca de ellos.
Ya procuraré yo fumar donde mi niño no se trague el humo.
Pero que no me digan cuando y donde puedo fumar.
Es que os lo tomáis como si solo hubierais leído "se prohibe fumar en el coche"... cuando la realidad es "se prohíbe fumar en el coche CUANDO haya niños". El resto del tiempo, puedes hacer lo que te de la realisima gana.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

jaguar escribió:
nuriaBogartDana escribió:no edito por vagancia, pero tú y Guro me habéis llamado maltratadora cuántas veces?????????? las pego????????

así q no juzgues si no quieres q te diga lo q pienso.
Cita donde quieras, pero yo he dicho que si fumas delante de tus hijos puede considerarse maltrato... y creo que has dicho que no tienes hijos, ¿verdad?
Yo tampoco tengo hijos,entonces segun tu¿,puedo fumar tranquilamente delante de la hija de mi amiga que para ti ya no sere maltratadora?entre esto y que consideres que fumar delante de un hijo es maltrato pero si es tu padre no,ya me estas haciendo la pitxa un lio,uy perdon por la expresion.
invitada

Mensaje por invitada »

itxanora escribió:
jaguar escribió:
nuriaBogartDana escribió:no edito por vagancia, pero tú y Guro me habéis llamado maltratadora cuántas veces?????????? las pego????????

así q no juzgues si no quieres q te diga lo q pienso.
Cita donde quieras, pero yo he dicho que si fumas delante de tus hijos puede considerarse maltrato... y creo que has dicho que no tienes hijos, ¿verdad?
Yo tampoco tengo hijos,entonces segun tu¿,puedo fumar tranquilamente delante de la hija de mi amiga que para ti ya no sere maltratadora?entre esto y que consideres que fumar delante de un hijo es maltrato pero si es tu padre no,ya me estas haciendo la pitxa un lio,uy perdon por la expresion.
Lee lo que he puesto antes, anda, y déjate de demagogia. Si me conocieras un poco, a mí y a mi situación familiar, sabrías que a mi padre no lo considero ni mucho menos un ejemplo a seguir.

Por supuesto que no puedes fumar tranquilamente delante de la hija de tu amiga. Pero en ese caso, la responsabilidad de alejarla de ti es de sus padres.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar de ahí a q nos prohiban fumar en el coche vaya quien vaya hay un paso. Y además q no me parece justo ni medio normal q en vez de perseguir los excesos de velocidad,los borrachos y demás barbarismos al volante se dedique la policía a esto si se llega a aprobar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió: Pero lo que estamos debatiendo aquí es que os prohíban dañar la salud de los niños. Si sois conscientes de que el tabaco mata. Si sois conscientes de las consecuencias que puede provocar ser un fumador pasivo. ¿Por qué veis mal que se prohíba fumar delante de niños?
Porque si ya se meten en mi coche, pronto se meterán en mi casa, y creo que el problema del tabaco y los problemas de la salud infantil son mas graves que un cigarrillo en un coche en un momento dado.

Y me revienta que no paren de prohibir y prohibir y prohibir. Que en este pais no hacen otra cosa mas que prohibir.


Por esa regla de tres, debeis de ver perfecto que no dejen entrar perros a las playas, porque todos sabeis que hay gente incivica que sigue sin recojer las mierdas de sus canes.

Y repito, que menor de edad es menor de 18. Si uno de 16 va en mi coche, en mi coche se fuma, y si le molesta que se baje y vaya en bus. O que lo lleven sus padres.

Que no se si os dareis cuenta de que el padre que fume con sus hijos en el coche tambien lo hara en casa, y entrara a bares de fumadores con sus hijos.

Que en lugar de educar a la gente prohiben y prohiben. Que vergüenza.
Responder