el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:ah por cierto Jaguar, no he cometido nunca na delictivo, así q si fumar hubiera estado prohibido no fumaría
Me da exactamente igual lo que hagas si no afecta a los demás. A mi las leyes me importan una CENSURADO mierda.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no edito por vagancia, pero tú y Guro me habéis llamado maltratadora cuántas veces?????????? las pego????????

así q no juzgues si no quieres q te diga lo q pienso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No es juzgar. El problema de esto, es que se ha hecho algo tan cotidiano, que es normal verlo.

Ya lo normal es lo menos normal.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

jaguar escribió:De tontería nada.

Causa daño conscientemente a un niño, es maltrato. Otra cosa es que tu madre no supiera el daño que puede hacer el tabaco.
No se me ocurriría acusar a mi padre de maltratador por fumar a mi lado durante 13 años. Sin embargo, si después de ver las consecuencias que tenía eso para mí lo hubiera seguido haciendo... sí, podría considerarlo maltrato. Con todas sus letras.
JA-JA-JA Claro,es que tu padre se pensaria que el tabaco para un menor de 13 años era beneficioso,por eso te ofrecia todos los dias ¿no?si quieres llamar a los demas Maltratadores se lo llamas a tu padre tambien pero no me vengas con milongas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé dónde vives Guro, pero aquí no veo a tantos padres fumando delante de sus hijos como para q sea lo normal, es lo raro, cada vez más. Y se lleva a rajatabla lo de los restaurantes q los niños no vayan a zona de fumadores
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:no edito por vagancia, pero tú y Guro me habéis llamado maltratadora cuántas veces?????????? las pego????????

así q no juzgues si no quieres q te diga lo q pienso.
Cita donde quieras, pero yo he dicho que si fumas delante de tus hijos puede considerarse maltrato... y creo que has dicho que no tienes hijos, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:no sé dónde vives Guro, pero aquí no veo a tantos padres fumando delante de sus hijos como para q sea lo normal, es lo raro, cada vez más. Y se lleva a rajatabla lo de los restaurantes q los niños no vayan a zona de fumadores
Me refiero a que es tan normal que la gente fume, que empieza a parecer que no es malo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y no he fumado delante de mis sobrinos ni de los hijos de mis amigos aunque sus padres lo hagan ni delante de la hija de mi marido, ya q debes pensar q soy una especie de ogro. Y sí no tengo hijos aunque ese ahora no sea el tema (ni vayamos a hacer un debate sobre eso eh?)

Mis perros sí son fumadores pasivos
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Sep 08, 2010 9:54 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

itxanora escribió:
jaguar escribió:De tontería nada.

Causa daño conscientemente a un niño, es maltrato. Otra cosa es que tu madre no supiera el daño que puede hacer el tabaco.
No se me ocurriría acusar a mi padre de maltratador por fumar a mi lado durante 13 años. Sin embargo, si después de ver las consecuencias que tenía eso para mí lo hubiera seguido haciendo... sí, podría considerarlo maltrato. Con todas sus letras.
JA-JA-JA Claro,es que tu padre se pensaria que el tabaco para un menor de 13 años era beneficioso,por eso te ofrecia todos los dias ¿no?si quieres llamar a los demas Maltratadores se lo llamas a tu padre tambien pero no me vengas con milongas.
De milongas nada. Es obvio que mi padre no pensaría que era beneficioso. Pero haz un poco de memoria y recordarás que no hace tanto que el tabaco se está viendo como realmente es. Hace 20 años, por mucho que las instituciones dijeran que el tabaco es malo, la gente seguía pensando que exageraban.
Por supuesto que mi padre sabía que el tabaco es nocivo. Pero no sabía lo graves que podían llegar a ser las consecuencias. Ahora ya lo sabe, y no ha vuelto a fumar delante de un niño.
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:y no he fumado delante de mis sobrinos ni de los hijos de mis amigos aunque sus padres lo hagan ni delante de la hija de mi marido, ya q debes pensar q soy una especie de ogro. Y sí no tengo hijos aunque ese ahora no sea el tema (ni vayamos a hacer un debate sobre eso eh?)

Mis perros sí son fumadores pasivos
Pues me alegro muchísimo por esos niños. Y te felicito por, aunque no entiendas que se proteja a los niños, no haberles hecho daño.
Responder