el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:
Guro escribió:A caso los puedes tener tan cuadrados como para decir que fumar no perjudica a la salud de un crío?
Guro te voy a responder: sí, y la mía.
Bien. Y ahora, ¿un crío tiene elección? ¿Puede evadir algo que tú le impones?





Pues ya tienes la definición de maltrato.
Última edición por Guro el Mié Sep 08, 2010 9:41 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

No, eres tú la que lo lleva a tu terreno. Todo lo que afecte directamente a tus "libertades" es para recaudar. La misma excusa de siempre. La que ponen los que conducen bebidos, por ejemplo.

Tu salud importa, por supuesto. Pero eres tú la que eliges drogarte. Y si algún día prohíben el tabaco, dirás que es para recaudar.
Pero claro, como tú estás enganchada, te da igual lo que les pase a los demás... o me equivoco? Porque eso es lo que se extrae de tu última respuesta.

Fumar mata, ¿sí o no?. ¿Y consideras una aberración que pensemos que exponer a los niños a algo que mata se acerque al maltrato?
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Guro escribió:
itxanora escribió:¿quien paga mi coche el gobierno o yo?¿quien paga el impuesto de circulacion?¿el seguro? Entonces creo que es de MI propiedad y yo decido quien fuma cuando y como o deveria de ser asi,como hasta ahora.

Y ya no es solo eso,es que ni en parques ni en terrazas de bares en no se cuantos sitios mas.

Se puede ir el gobierno a la mierda,cada dia prohiben cosas nuevas,cosas absurdas,en vez de preocuparse por si yo fumo en mi coche podian preocuparse de otras cosas que a mi me preocupan mas,la subida del IVA,el empleo,las hipotecas,los robos contiunos y un millon de cosas mas.

Si quieren que la sociedad deje de fumar que prohiban la venta del tabaco directamente,pero claro,eso no les viene bien con la cantidad de millones que ganan a costa de ello,tontos no son y ahora ademas toca recaudar con las multas que van a poner en cuanto vean a alguien saltandose su ley.

Ala que se vayan a cascarla,politicos de mierda :garrote:
Toooooooooooodo eso de la propiedad privada se va al garete cuando estamos hablando de maltrato.
¿Maltrato? :plas: la mayor tonteria que he leido hasta ahora.
Igual denuncio a mi madre por maltratarnos a mi hermana y a mi durante mis 18años que fui menor y fumo en mi presencia mientras luchaba por mi custodia y el gobierno (ese que mira por el menor) la dio por culo y no la dio ninguna ayuda,gracias por abrirme los ojos,mi madre es una zorra maltratadora.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

De nada, itxanora.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

perdona pero sinceramente fumar cuatro cigarros al día no es estar enganchada pero son mis cuatro cigarros y yo decido dónde los fumo, nadie más.

Y tengo un problema del quince cuando veo q la gente se queda de brazos cruzados cada vez q nos recortan las libertades

Guro y Jaguar, para mí entonces los dois sois unos cerrados de la leche, y eso no es definición de diccionario, es la mía.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

De tontería nada.

Causa daño conscientemente a un niño, es maltrato. Otra cosa es que tu madre no supiera el daño que puede hacer el tabaco.
No se me ocurriría acusar a mi padre de maltratador por fumar a mi lado durante 13 años. Sin embargo, si después de ver las consecuencias que tenía eso para mí lo hubiera seguido haciendo... sí, podría considerarlo maltrato. Con todas sus letras.
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:perdona pero sinceramente fumar cuatro cigarros al día no es estar enganchada pero son mis cuatro cigarros y yo decido dónde los fumo, nadie más.

Y tengo un problema del quince cuando veo q la gente se queda de brazos cruzados cada vez q nos recortan las libertades

Guro y Jaguar, para mí entonces los dois sois unos cerrados de la leche, y eso no es definición de diccionario, es la mía.
Para mí la cerrada de la leche eres tú, que antepones tus "libertades" a la salud de los niños.
Fuma donde te de la gana, pero no delante de un niño. Y llámame como quieras. Pero si sabiendo que el humo del tabaco mata expones a un crío a el, yo te llamaré maltratadora. Y mira que no pensaba hacerlo, pero si tú puedes juzgarme a mi, yo puedo juzgarte a ti.
Última edición por invitada el Mié Sep 08, 2010 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ah por cierto Jaguar, no he cometido nunca na delictivo, así q si fumar hubiera estado prohibido no fumaría
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Encantada de q pienses eso de mí :twisted: :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:así q si fumar hubiera estado prohibido no fumaría
Pues Nuria, casi que te tendrías que rebelar más ante eso que sería un ataque a tu libertad, y no ante esto.
Última edición por Guro el Mié Sep 08, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder