dominancia en los american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Y de ignorantes nada,que aqui hay mas de uno que si te da una lección te pudes morir...asi que un poquito mas de humildad y buenas maneras!!! :sombrero:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los chinos por ser chinos deben saber kárate? no verdad? depende de si le enseñan o no, pues esto es igual.

El problema no es de la raza, es del caracter del dueño y del perro, hay determinados caracteres (independientemente de la raza) que no son compatibles para todo el mundo, tu mismo estas dicindo que tu primera perra era genial, y el segundo no, si a eso le sumas la educacion de uno y de otro tú mismo te daras cuanta que fue completamete distinta, eso es lo que deves ver, hay chiguaguas con un caracter brutal y amstaff como balsas de aceite, si los dueños de los perros no les dan la educacion adecuada a su caracter de ahi vienen los problemas.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

kenaitos escribió:los chinos por ser chinos deben saber kárate? no verdad? depende de si le enseñan o no, pues esto es igual.

El problema no es de la raza, es del caracter del dueño y del perro, hay determinados caracteres (independientemente de la raza) que no son compatibles para todo el mundo, tu mismo estas dicindo que tu primera perra era genial, y el segundo no, si a eso le sumas la educacion de uno y de otro tú mismo te daras cuanta que fue completamete distinta, eso es lo que deves ver, hay chiguaguas con un caracter brutal y amstaff como balsas de aceite, si los dueños de los perros no les dan la educacion adecuada a su caracter de ahi vienen los problemas.

:wink:

+100000 :sombrero: :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

+ 20000
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

chico,que andas regalando perros cuando se te van de las manos?yo tengo una pitbull de 32 kg ya con 11 años y una alano español con 14 meses,he tenido algun problemas por que a mordido a otros perros,con personas minimos,pero eso por culpa de la incompetencia de los que viven en mi casa pues piensan q son perros de juguete,que pasa no educaste a los perros o que,que tipo de personalidad tienes?sabras q los perros captan todos tus estados de animo,comportamiento etc,numerosos perros dominantes necesitan saber quien es el jefe de por vida y por el los tipo pit bull american staf bull terrier no suelen ser nada domimantes con las personas,eso era en el pasado un requisito imprescindible
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Partimos de la base más sólida, que no le habéis leido bien.

A la primera se la dieron con 8 meses, ya criada.
La segunda la crió él (desde los 15 días).

Claramente el problema es que él no puede hacerse cargo de un perro sin educar, porque no es capaz de darle la educación que requiere. La primera no es que tuviera suerte con ella, es que simplemente había sido educada, sociabilizada y demás antes de caer en sus manos.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

a verrr!! no ha dicho el chico que solo podemos hablar los que tenemos un american?? pues a callar!!
Yo puedo hablar, aqui tienes la prueba...
Imagen

dedicate a los jerbos... que seguro que se te da mejor, que has cogido esos perros por que? por ser mas guay?? mira... hazle un favor a todos, y coge algo educado y que no muerda... por que no sabes lo que es un perro!!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Essssssass orejassss :lol: :lol:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

o esta jeje

Imagen
Imagen[/quote]

buena vida q duerme el chukel en esa cama jeje?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No hombre, por favor!! Esa cama es la de la gata!!!!
Cerrado