el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

¿Pues si tu no lo haces, que más te da que lo prohíban? ¿O estas defendiendo a los que si lo hacen? Joder que no es prohibir fumar en el coche. Es prohibir fumar en el coche SI hay niños. La diferencia es bastante grande. Cuando no haya niños puedes hacer lo que te parezca.

Edito: un niño es un niño, esté en una guardería, en un coche o en la bañera.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

¿quien paga mi coche el gobierno o yo?¿quien paga el impuesto de circulacion?¿el seguro? Entonces creo que es de MI propiedad y yo decido quien fuma cuando y como o deveria de ser asi,como hasta ahora.

Y ya no es solo eso,es que ni en parques ni en terrazas de bares en no se cuantos sitios mas.

Se puede ir el gobierno a la mierda,cada dia prohiben cosas nuevas,cosas absurdas,en vez de preocuparse por si yo fumo en mi coche podian preocuparse de otras cosas que a mi me preocupan mas,la subida del IVA,el empleo,las hipotecas,los robos contiunos y un millon de cosas mas.

Si quieren que la sociedad deje de fumar que prohiban la venta del tabaco directamente,pero claro,eso no les viene bien con la cantidad de millones que ganan a costa de ello,tontos no son y ahora ademas toca recaudar con las multas que van a poner en cuanto vean a alguien saltandose su ley.

Ala que se vayan a cascarla,politicos de mierda :garrote:
invitada

Mensaje por invitada »

itxanora escribió:¿quien paga mi coche el gobierno o yo?¿quien paga el impuesto de circulacion?¿el seguro? Entonces creo que es de MI propiedad y yo decido quien fuma cuando y como o deveria de ser asi,como hasta ahora.

Y ya no es solo eso,es que ni en parques ni en terrazas de bares en no se cuantos sitios mas.

Se puede ir el gobierno a la mierda,cada dia prohiben cosas nuevas,cosas absurdas,en vez de preocuparse por si yo fumo en mi coche podian preocuparse de otras cosas que a mi me preocupan mas,la subida del IVA,el empleo,las hipotecas,los robos contiunos y un millon de cosas mas.

Si quieren que la sociedad deje de fumar que prohiban la venta del tabaco directamente,pero claro,eso no les viene bien con la cantidad de millones que ganan a costa de ello,tontos no son y ahora ademas toca recaudar con las multas que van a poner en cuanto vean a alguien saltandose su ley.

Ala que se vayan a cascarla,politicos de mierda :garrote:
Eso es en lo que os equivocáis. No se trata de si tu fumas en tu coche, ese es tú problema. Se trata de que lo hagas en presencia de menores. Y el gobierno sí puede preocuparse de su salud. Es más, debe hacerlo, y es de las cosas más importantes... aunque no entre en tus preocupaciones.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

repetimos, churras con merinas

Maltrato, esa palabra está fuera de contexto totalmente.

Ámbito privado, hago lo q quiero siempre q no sea delito. Así de claro, y para q sea delito lo tienen q demostrar. Fumar NO es un delito.

Esto ya es la leche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Nuria, no me has respondido a la pregunta.
Guro escribió:¿A caso los puedes tener tan cuadrados como para decir que fumar no perjudica a la salud de un crío?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

itxanora escribió:¿quien paga mi coche el gobierno o yo?¿quien paga el impuesto de circulacion?¿el seguro? Entonces creo que es de MI propiedad y yo decido quien fuma cuando y como o deveria de ser asi,como hasta ahora.

Y ya no es solo eso,es que ni en parques ni en terrazas de bares en no se cuantos sitios mas.

Se puede ir el gobierno a la mierda,cada dia prohiben cosas nuevas,cosas absurdas,en vez de preocuparse por si yo fumo en mi coche podian preocuparse de otras cosas que a mi me preocupan mas,la subida del IVA,el empleo,las hipotecas,los robos contiunos y un millon de cosas mas.

Si quieren que la sociedad deje de fumar que prohiban la venta del tabaco directamente,pero claro,eso no les viene bien con la cantidad de millones que ganan a costa de ello,tontos no son y ahora ademas toca recaudar con las multas que van a poner en cuanto vean a alguien saltandose su ley.

Ala que se vayan a cascarla,politicos de mierda :garrote:
Toooooooooooodo eso de la propiedad privada se va al garete cuando estamos hablando de maltrato.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Haces lo que quieres? ¿Aunque sea joderles la salud a tus hijos? Pues lo siento, pero para mi, maltrato no está fuera de contexto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Guro te voy a responder: sí, y la mía. Y??????????????????? El tabaco está prohibido???????? NO PORQUE DA MUUUUUUUUCHO DINERO.

Aquí tú lo llevas a tu terreno y jaguar también. Esa medida no es para proteger a los niños es para recaudar pasta, a ver si os dais cuenta de una vez.

Así q llámame maltratadora pq esto es de traca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

jaguar escribió:
itxanora escribió:¿quien paga mi coche el gobierno o yo?¿quien paga el impuesto de circulacion?¿el seguro? Entonces creo que es de MI propiedad y yo decido quien fuma cuando y como o deveria de ser asi,como hasta ahora.

Y ya no es solo eso,es que ni en parques ni en terrazas de bares en no se cuantos sitios mas.

Se puede ir el gobierno a la mierda,cada dia prohiben cosas nuevas,cosas absurdas,en vez de preocuparse por si yo fumo en mi coche podian preocuparse de otras cosas que a mi me preocupan mas,la subida del IVA,el empleo,las hipotecas,los robos contiunos y un millon de cosas mas.

Si quieren que la sociedad deje de fumar que prohiban la venta del tabaco directamente,pero claro,eso no les viene bien con la cantidad de millones que ganan a costa de ello,tontos no son y ahora ademas toca recaudar con las multas que van a poner en cuanto vean a alguien saltandose su ley.

Ala que se vayan a cascarla,politicos de mierda :garrote:
Eso es en lo que os equivocáis. No se trata de si tu fumas en tu coche, ese es tú problema. Se trata de que lo hagas en presencia de menores. Y el gobierno sí puede preocuparse de su salud. Es más, debe hacerlo, y es de las cosas más importantes... aunque no entre en tus preocupaciones.
Bueno entonces no te quejes de que no se puedan pasear perros sueltos y algunos tengan que ir con bozal,delante de un niño se puede poner nervioso y atacar,estan protegiendo a los menores no te olvides,es su deber.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

manda huevos q me llames maltratadora. Os estáis dando cuenta de lo q significa eso?????????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder