el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Mensaje por nuriaBogartDana »

Acabo de leerlo en el periódico. Sí sí, en el País Vasco están haciendo un proyecto de ley en el que se prohibirá fumar incluso en los coches si hay menores. Si hoy fuera el día de los inocentes pensaría q es la inocentada del año. ¿Qué van a poner, cámaras y etxainas (perdón si lo he escrito mal) detrás de cada farola pa sacar la fotito de turno???????????



http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

LIbertad libertad, sin ira, libertad, lalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaa :lol:

(Me rio por no soltar sapos y culebras)
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo veo estupendo, un niño no tiene porqué tragar el humo que produce irresponsablemente su padre o su madre. Y lo digo desde mi condición de fumador pasivo.


Lo complicado va a ser controlarlo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Guro escribió:Lo veo estupendo, un niño no tiene porqué tragar el humo que produce irresponsablemente su padre o su madre. Y lo digo desde mi condición de fumador pasivo.


Lo complicado va a ser controlarlo.
Vamos a ver, pero eso lo deciden sus padres, no?
O el gobierno me tiene que decir si puedo fumar delante de mis hijos?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sí, también los padres pueden decidir echarle Vodka al colacao de los niños, ¿o a caso te lo va a prohibir el gobierno?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y quién cojones es el gobierno pa decidir lo q yo hago en mi casa o en mi coche?????????? eso es el ámbito privado y lo siento, esto es una democracia, no una dictadura. Ya lo que nos faltaba
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

ffortuna_ escribió:
Guro escribió:Lo veo estupendo, un niño no tiene porqué tragar el humo que produce irresponsablemente su padre o su madre. Y lo digo desde mi condición de fumador pasivo.


Lo complicado va a ser controlarlo.
Vamos a ver, pero eso lo deciden sus padres, no?
O el gobierno me tiene que decir si puedo fumar delante de mis hijos?
¿Unos padres pueden decidir acabar con la salud de sus hijos en nombre de la libertad?

Lo siento, linchadme si queréis... pero a mi me parece una medida estupenda. ¿Libertad? Sí, para fumar todo lo que quieras... pero no drogues a los niños (¿o no habíamos quedado en que el tabaco es una droga también?).

Mi padre no dejó de fumar delante mío hasta que tuve 13 años y me pasé dos meses sin ir al instituto por una bronquitis bastante jodida. Ahora tengo problemas respiratorios cada dos por tres. En gran parte por la "libertad" de mi padre de fumar donde el quisiera...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mi primo es menor de edad, y fuma. (17 años). Que pasa, que cuando lo lleve yo en el coche no podre fumar???
Si llevo a niños pequeños te aseguro que eso sale de mi.
Es una vergüenza tanta prohibición, parece que vaya a salir de repente en la tele el pequeño del bigotillo. Mierda de pais.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

... ¿Y quién cojones es el gobierno para prohibir que fuméis en guarderías? ¿Y en restaurantes?

¿Y quién cojones es para prohibiros que maltratéis a vuestros hijos en vuestra casa, si es propiedad privada?


No me puedo creer que se haga algo evitable a consciencia de que será malo para tu hijo, es un acto de gran egoísmo.
Let83 escribió:Mi primo es menor de edad, y fuma. (17 años). Que pasa, que cuando lo lleve yo en el coche no podre fumar???
Sí, pero ese caso es diferente, no juguemos a ese juego.

La diferencia entre 17 y 18 años es pequeña, y ya ni te digo si es un niño fumador.

Pero la cosa cambia si se trata de uno crío de 5 años.
Última edición por Guro el Mié Sep 08, 2010 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar, una cosa es q por respeto no se fume delante de un crío y otra es q por cojones no lo puedas hacer, cuando hay padres q fuman con ellos eh? y a ver si van a ser peores padres q el resto.

A mí me parece una medida recaudatoria y además muuuuuuuuuy peligrosa si te digo la verdad, lo próximo será no poder cambiar de emisora en el coche pq distrae a la hora de conducir o no abrir las ventanillas no sea q con el aire estornudemos y le demos a otro coche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder