ya tienen el toro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo a ese pueblo no voy ni a manifestarme. Que hace unos años iba a ir con unas amigas de amnistía animal y me dijeron que sobre todo no se me olvidase el paraguas que tiraban piedras a los manifestantes. Así que decidí quedarme íntegra en Zaragoza.

Panda de salvajes malnacidos..... :evil:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

yo os invitaba a mi casa, no tiro piedras algun pis de bienvenida os puede caer pero poca cosa mas........... :kiss:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Bueno cersei, mi apoyo lo tienes, pero desde aquí. :kiss:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo ya me he unido al grupo de face también!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió::lol: Bueno cersei, mi apoyo lo tienes, pero desde aquí. :kiss:
+ 1 :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

vale!!!!!!!!!!!! si os cuento que el lunes no he llevado a los niños al cole es que la juerga ha sido larga..... aqui estoy para todos si un dia pasais por aqui. Vale? Que tengo 4 peludos preciosos, ah! os tengo que enseñar a O'Gara el ultimo mañana hace 4 meses y lo que me esta costandoel pobre estaba fatal, el cazador que se lo consegui quitar que muy bien y dDios mio! la piel escamadita de pulgas, gastroenteritis.... hongos, ahora ya muy guapo os pondre fotos. :kiss:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder