Cachorro con parvovirus

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

aniskel escribió:Kira vomitó una sóla vez, y esa misma tarde estaba en el veterinario cagando leches!
Hombre ni tanto, de que sea martes. se haya pasado 4 días vomitando y no llevarle al vete.. ni por un vómito llevarle corriendo....
Si hubiera tenido que llevar a Curdan cada vez que haya vomitado al vete... ya tendría que haber vendido la casa y el coche... :roll:
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Yo le hubiera llevado YA al vete.Hace nada,Luna,una cachorrita de breton que era de unos amigos(Puse fotos de ellas en un post de "fotos de nuestros perros"),murio de parvo.No se pudo hacer nada por ella,porque a causa de los vomitos,se quemo por dentro.
Si no quieres llorar a tu cachorro,tanto como yo lloré a Luna,deberias moverte YA.

Buena Vida escribió:
aniskel escribió:Kira vomitó una sóla vez, y esa misma tarde estaba en el veterinario cagando leches!
Hombre ni tanto, de que sea martes. se haya pasado 4 días vomitando y no llevarle al vete.. ni por un vómito llevarle corriendo....
Si hubiera tenido que llevar a Curdan cada vez que haya vomitado al vete... ya tendría que haber vendido la casa y el coche... :roll:
Supongo que si dice esto será porque a parte del vomito ella la notó mal,si hubiera visto que es un vomito por alguna cosa que le sentó mal o por cualquier tonteria no la habria llevado.Vamos,pienso yo eh!Y si no fue asi,mas vale prevenir que luego arrepentirte.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

joer, lo cogeis todo con pinzas.
Una sóla vez, me refiero a eso, a una sóla vez en SU VIDA. Sólo tiene 7 meses. Ya puse por el foro lo que pasó, se pasó la noche anterior vomitando, la mañana del día siguiente, y ese medio día... y esa misma tarde la lleve.

Vamos, hay que dejarlo todo hiper detallado!!! :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro aniskel, es que dejas cabos sin atar.... como Vero :mrgreen:

Madre mia qué chiste más malo......
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

piriwiki escribió:Claro aniskel, es que dejas cabos sin atar.... como Vero :mrgreen:

¡Juasjuasjuas! Pos a mí me ha gustado... :lol: :lol: :lol: :lol:

También depende de la edad del perro, con uno adulto, con todas sus vacunas y cosas puedes dejar más margen, pero con un cachorrillo pequeño... pueden ser demasiadas cosas como para perder el tiempo. Todavía más si sospechas del parvovirus, cuando la rapidez puede hacer que viva o muera.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

piriwiki escribió:Claro aniskel, es que dejas cabos sin atar.... como Vero :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué va, ha sido bueno, los míos sí que son malos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

malvadas! :twisted:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
bruno rocio
Principiante
Principiante

Mensaje por bruno rocio »

Hola a todos, el perro logicamente lo lleve al vet, el domingo de urgencia!!! y alli fue donde me comento el vet, q posiblemnte por los sintomas fuera parvo, lo q pasa q el solo tiene vomitos, aun no a tenido diarreas, solo q se le va el apetito y tampoco bebe nada, solo algunos dias, pero nosotros se lo damos con la geringilla, lo q qeria sabes es cuantos dias mas o menos dura esto, porq sin embargo una perrilla de mi hermana el mismo dia que le entrò se muriò..............y yo llevo ya asi desde el sabado, como es logico no e dejado a mi cachorro ni un dia sin q lo vea el vet, como e ledio por hay...............solo qeria informacion, Gracias, un saludo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el tiempo que puede estar enfermo depende mucho, del perro, su estado (defensas bajas, altas) su edad (cachorro.. adulto , anciano)) y de mas factores.

no es lo mismo una enfermedad como el parvo, que una gastritis.

no es lo mismo que vomite a que tengan vomitos y diarrea
no es lo mismo que a pesar de su estado coma y beba, a que no lo haga.

incluso con una simple gastritis, si es un cachorro muy pequeño, no come ni bebe y se va debilitando dia a dia... puede llegar a morir.

recuerdo que la que estuvo con parvo, a punto de morirse estubo casi dos semanas muy enferma, con suero alguno dias y en una visita al veterinario le dio un "infarto" menos mal que estabamos allí y le pusieron una inyeccion (imagino que adrenalina) que la hizo "despertar" pero creimos que se moría sin remedio, despues vivio 17 años.

espero que a tu cachorro se le pase pronto, pero vigila que sobre todo no se deshidrate.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder