mi cachorro de 2 meses me monta la mano
mi cachorro de 2 meses me monta la mano
hola wenas quisiera que me dijerais si es normal el comportamiento de mi cachorro de 2 meses es maxo y de vez en cuando cuando juegas con el te agarra la mano y te la intenta montar, un saludo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
yo personalmente creo que en cachorros es algo instintivo y por el mismo estímulo o excitación del juego....
otra cosa es que tu le dejes o no hacerlo.
yo personalmente creo que en cachorros es algo instintivo y por el mismo estímulo o excitación del juego....
otra cosa es que tu le dejes o no hacerlo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Puedes impedirlo utilizando una palabra en voz alta como '¡NO!'; cuando aprenda la lección y no se monte más en tu mano tendrás que acariarle para que no lo haga más. Tu perro es demasiado joven, ya que no está en la edad fértil de un perro. Yo también tengo un perro de 2 meses, que intenta con 'Sara' (mi cachorro ^^) pero los tengo separados, ya que ella no le deja. Lo más eficaz para tu problema es que no le dejes hacerlo o que lo entretengas con otro tipo de juguete que no sea tu propia mano. Saludos.
Todo lo que necesita un perro es educación, simpatía, amor y cariño del ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
maximo30 escribió:+1Guro escribió:Empújalo, apártalo de tu mano secamente.
Añado que es algo normal tanto en cachorros machos como en hembras , no es raro ver una cachorrita , intentando montar un muñeco , o a otro perro .
+2
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
la mia intentaba montar a mi novio, jajaja, con 3 meses y nos preocupamos y buscamos informacion,decian que era normal, no saben controlar sus emociones... Había otra opcion que nos dijeron que en perritas, era dominancia, pero vamos no se si eso es cierto.
El tuyo es macho y yo sinceramente lo veo normal, corrigelo, apartalo y dile No.
Eso haciamos nosotros y en tres veces dejó de hacerlo.
Hace un par de meses mi perra volvio a hacerlo pero acababa de acabar con el celo asi que no si tendría algo que ver con eso.`Nada le reñi con un No, eso No y la aparté y listo.
No te preocupes no creo que sea nada preocupante.
El tuyo es macho y yo sinceramente lo veo normal, corrigelo, apartalo y dile No.
Eso haciamos nosotros y en tres veces dejó de hacerlo.
Hace un par de meses mi perra volvio a hacerlo pero acababa de acabar con el celo asi que no si tendría algo que ver con eso.`Nada le reñi con un No, eso No y la aparté y listo.
No te preocupes no creo que sea nada preocupante.
Costumbre de montar
Bueno, esta actividad que indicais, inmediatamente la comparamos como humanos, en un grupo de cachorros se utilizan juegos que su resultado les llevan a establecer un marco gerarquico.
Recordar en los primeros años del colegio, como algo similar ocurria, habia un tanteo, al menos entre los chicos, para ver quien era el lider y quien los seguidores .
Pues ellos asi lo hacen entre otras cosas, mi vecino tiene tres perros, de unos 6 meses y una hembra, monta a un macho que es mas tranquilo, lo unico que hace es reiterar su Status en él grupo, no intenta inducirle a nada.
Saludos y Felices Reyes
Recordar en los primeros años del colegio, como algo similar ocurria, habia un tanteo, al menos entre los chicos, para ver quien era el lider y quien los seguidores .
Pues ellos asi lo hacen entre otras cosas, mi vecino tiene tres perros, de unos 6 meses y una hembra, monta a un macho que es mas tranquilo, lo unico que hace es reiterar su Status en él grupo, no intenta inducirle a nada.
Saludos y Felices Reyes