Que boinico....siempre pensando en perversionesGigi escribió:A no, eso no, pero si tenemos en cuenta de que son razas diferentes . . .Rodro escribió:Pero es hembra, o sea que no hay homosexualidad.

Rafalin , pero la teoría al menos dentro de la Iglesia Cristiana es esta .Rafalin escribió:Maximo, en casi todo de acuerdo, pero...
nosotros pensamos que hacer el amor dentro del matrimonio es tan personal, que nadie tiene que dar cuenta a nadie de cuantas veces lo hacen, pero te aseguro que tambien lo hacemos por placer y no solo para concebirMaximo30 escribió:el sexo dentro de una religión , esta permitido , siempre y cuando sea para concebir una vida . Siempre y cuando exista el matrimonio
oye que yo soy Cristiano, y hago el amor cuando, cuando............... mi mujer tiene ganas, y utilizando medios para no tener niños que ya tenemos 3maximo30 escribió:Rafalin , pero la teoría al menos dentro de la Iglesia Cristiana es esta .Rafalin escribió:Maximo, en casi todo de acuerdo, pero...
nosotros pensamos que hacer el amor dentro del matrimonio es tan personal, que nadie tiene que dar cuenta a nadie de cuantas veces lo hacen, pero te aseguro que tambien lo hacemos por placer y no solo para concebirMaximo30 escribió:el sexo dentro de una religión , esta permitido , siempre y cuando sea para concebir una vida . Siempre y cuando exista el matrimonio
Buen debate seria este Rafalin , entre ser cristiano o católicoRafalin escribió:oye que yo soy Cristiano, y hago el amor cuando, cuando............... mi mujer tiene ganas, y utilizando medios para no tener niños que ya tenemos 3maximo30 escribió:Rafalin , pero la teoría al menos dentro de la Iglesia Cristiana es esta .Rafalin escribió:Maximo, en casi todo de acuerdo, pero...
nosotros pensamos que hacer el amor dentro del matrimonio es tan personal, que nadie tiene que dar cuenta a nadie de cuantas veces lo hacen, pero te aseguro que tambien lo hacemos por placer y no solo para concebir
no confundiras ser Cristiano con catolico ¿no?
y los delfines creo que también, a parte los bonobos se lian todos entre todos los de su familia para crear el vinculo familiar.jaguar escribió:Lo que no es cierto es que el sexo por placer sea exclusivamente humano... sólo hay que ver los bonobos...
Y los mas triste es que prefieren que un niño este en un orfanato antes que con un matrimonio gay, que le puede dar mas cariño y cubrir mas necesidades que en un orfanato.arya escribió:No creo que sea antinatural tener sexo y no procrear, sino evolución.
Ya no somos animales, a los que le dominan sus instictos ya que tenemos un cerebro evolucionado que prima sobre lo demás.
Lo que veo espantoso, es que la religión vea mal el matrimonio homosexual.
Para mí el matrimonio significa la unión de dos personas que se aman.
No entiendo que no sea matrimonio porque no puedan procrear, según esto tampoco pueden las personas que sean estériles.
Creo que se nace homosexual no se elige, es sólo una opción sexual no un estigma con lo que se les tenga que marcar o discriminar.
Ya que hay gays creyentes, a los cuáles no se les permite casarse y les condenan por ello.
Para quien desconozca a éstos bichos tan fascinantes:DAMA (LA PUPAS) escribió:y los delfines creo que también, a parte los bonobos se lian todos entre todos los de su familia para crear el vinculo familiar.jaguar escribió:Lo que no es cierto es que el sexo por placer sea exclusivamente humano... sólo hay que ver los bonobos...
curioso, yo pensé que la primera religión cristiana habia sido la católica, por aquello de que la fundó Pedro y esas cosas.Rodro escribió:Dentro del cristianismo hay varias religiones, Máximo. Una de ellas la católica.