¿Enfermo de moquillo?
Jeje casualmente uno de los cachorros que tengo tambien tiene la barriga hinchada, pueden ser parásitos internos, en el caso del mio le han dado todos los desparasitadores existentes y no tiene nada que ver simplemente que el pienso no le sienta muy bien y le da gasecillos jeje
Si no le han desparasitado en el "criadero" pues pueder con mucha probabilidad parasitos jeje
Si no le han desparasitado en el "criadero" pues pueder con mucha probabilidad parasitos jeje
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
el problema de las pulgas, es que si el perro tiene una.. posiblemente habra mas, las pulgas cuando ponen los huevos lo hacen fuera del animal, es decir.. en rendijas del suelo, alfombras.....
asi que aparte de echarle el spray al perro, te recomiendo que pulverices tambien su cama y las habitaciones por las que esta, una vez al dia... si procuras que el cachorro permanezca fuera de los sitios al pulverizarlos, al menos una hora, puedes usar un producto un poco mas fuerte.
el problema de las pulgas, es que si el perro tiene una.. posiblemente habra mas, las pulgas cuando ponen los huevos lo hacen fuera del animal, es decir.. en rendijas del suelo, alfombras.....
asi que aparte de echarle el spray al perro, te recomiendo que pulverices tambien su cama y las habitaciones por las que esta, una vez al dia... si procuras que el cachorro permanezca fuera de los sitios al pulverizarlos, al menos una hora, puedes usar un producto un poco mas fuerte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola! pues esta tarde fuimos al vete y dice que esta infestado de parásitos internos (mas de un tipo creo que dijo) me ha dado medicación para una semana con dos tipos de pastillas, por lo demás esta genial ^^.
Ahora viene una de mis consultas a destiempo jejeje, el chiquitín pesa 5,300 o 400 Kg, una amiga me dijo que con su edad (casi 3 meses) debería rondar los 10 kg, es decir casi el doble... Si es cierto le achaco la falta de crecimiento a los parásitos, mi pregunta es: si realmente es como pienso, cuando acabe el tratamiento y se le quite crecerá todo lo que no ha crecido este tiempo? o se quedara mas canijo de lo que podría haber sido?
Ahora viene una de mis consultas a destiempo jejeje, el chiquitín pesa 5,300 o 400 Kg, una amiga me dijo que con su edad (casi 3 meses) debería rondar los 10 kg, es decir casi el doble... Si es cierto le achaco la falta de crecimiento a los parásitos, mi pregunta es: si realmente es como pienso, cuando acabe el tratamiento y se le quite crecerá todo lo que no ha crecido este tiempo? o se quedara mas canijo de lo que podría haber sido?
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola Emili, crecer va a crecer, quedate tranquila, quiza necesite un reconstituyente, con vitaminas y minerales, que son muy utiles en estos casos para recontituirlo, a mi me paso con un pequeñin, pero no por parasitos, sino porque los hermanos no le permitian comer, y cuando se lo di ,comenzo a crecer igual que los demas y no quedo mas chiquito.
Espera que se termine de curar la tos y desparasitalo bien y luego le preguntas al veterinario, si no le convendria tomar uno.Besos cuidalo mucho
Espera que se termine de curar la tos y desparasitalo bien y luego le preguntas al veterinario, si no le convendria tomar uno.Besos cuidalo mucho
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Reavivo el tema porque aunque esta solucionado trata sobre uno de los síntomas de esta enfermedad que al final el medico diagnostico como tos de las perreras (y me parecía mal abrir un nuevo post para seguir con algo parecido) al principio mi pequeñín hacia como "convulsiones" en la barriga, como cuando vana vomitar, pues ese mismo movimiento en la barriga, después avanzo y tosía y mas adelante vomitó un par de veces una cosa blanca, después de todo lo llevemos al veterinario y dijo que podía ser un poco de tos de las perreras y al parecer olvidó el tema centrándose en los parásitos, después de un par de semanas tratando los parásitos y ya erradicados el perro sigue haciendo los síntomas del principio, una vez cada día o cada dos días hace lo del estomago, el veterinario cuando se lo recordé dijo que no le encontraba motivo alguno para que hiciese algo, que estaba totalmente sano y que quizá lo hacia por llamar la atención.
Pero me preocupo porque veo que lo hace mientras esta tumbado descansando después de un paseo por ejemplo, o cuando me voy a dormir no se, mil momentos que no veo normal que quiera llamar mi atención, confío en mi veterinario pues vamos a el desde hace años con todos y cada uno de nuestros perros, pero me sigue preocupando un poco (soy muy alarmista) vosotros que opináis? no hay enfermedad alguna que tenga ese síntoma y nada mas?puede hacer eso solo por llamar la atención?
PD: últimamente solo participo para pedir ayuda ayuda y mas ayuda en mis posts, me siento un poco mal por ello pero aun así leo todo lo que puedo y pido perdón por no decir nada nunca.(y perdón por el tocho que os acabo de soltar ya que estamos xD)
Pero me preocupo porque veo que lo hace mientras esta tumbado descansando después de un paseo por ejemplo, o cuando me voy a dormir no se, mil momentos que no veo normal que quiera llamar mi atención, confío en mi veterinario pues vamos a el desde hace años con todos y cada uno de nuestros perros, pero me sigue preocupando un poco (soy muy alarmista) vosotros que opináis? no hay enfermedad alguna que tenga ese síntoma y nada mas?puede hacer eso solo por llamar la atención?
PD: últimamente solo participo para pedir ayuda ayuda y mas ayuda en mis posts, me siento un poco mal por ello pero aun así leo todo lo que puedo y pido perdón por no decir nada nunca.(y perdón por el tocho que os acabo de soltar ya que estamos xD)
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola Emily, realmente no lo veo normal, el espasmo que le hace su pancita para bomitar, no lo puede hacer voluntariamente, es un espasmo, yo en tu lugar lo llevaria a otro veterinario, ya que el tuyo no le encuentra nada, explicale toda la evolucion del problema, suerte y contanos como sigue.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
.... pregunto yo... ¿puede ser hipo?
.... pregunto yo... ¿puede ser hipo?
http://patasyzarpas.blogspot.com/